La Nuit Trésor à la Folie, el nuevo perfume de Lancome

lanuittresoralafoile_lancomechile_estilaestilo

Este perfume de la familia Floriental Amaderado que ha sido creada por Christophe Raynaud, Amandine Clerc-Marie y Honorine Blanc.

Guiada por la idea de que el amor tiene muchas caras y que consiste en una combinación infinita de sentimientos, la colección presenta fragancias que tratan de capturar estas diferentes experiencias.

La Nuit tresor a la Folie es la interpretación de Lancome del amor en forma de dejarse llevar y rendirse.

Sus notas:

• Notas de Salida: pimienta rosa, bergamota, pera y grosella roja;
• Notas de Corazón: rosa de Damasco, jazmín, peonía y violeta;
• Notas de Fondo: vainilla Bourbon, benjuí, haba tonka, pachulí, notas amaderadas, ambroxan y nuez moscada.

Se dice que el picante fresco de la pimienta rosa en al apertura crea una vibración tentadora que se complementa con bergamota y frutas.

Sin duda, lo que destaca a primera vista es el packaging donde nuevamente Lancôme nos sorprende con una tonalidad rubí preciosa, simbolizando un espíritu ardiente e intenso, mientras que su cuello es adornado por un lazo negro plisado con las palabras “à – la – folie” escritas en letras plateadas, y todo ello con su forma de diamante que hacen que se convierta en una pieza única para lucir en cualquier tocador que se precie. Una maravilla visual.

Es un perfume intenso que recomiendo para la noche. Ccon un aroma excepcional, tiene toques dulces que no marea, es muy parecido al de Michael Kors Sexy Ruby, del que les conté en este link.
Súper femenino y sensual, lo que lo convierten en el complemento perfecto para cualquier mujer y de cualquier edad a partir de los 30.

Sitio Oficial de Lancôme Chile

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *