Cacharel presenta Yes I am Challenge, un desafío para las mejores voces chilenas

5

 Cacharel acaba de lanzar su más reciente fragancia, Yes I am, un nuevo perfume en forma de labial para mujeres jóvenes, atrevidas y audaces, y lo hace de la mano de un concurso a nivel nacional que busca la destacar y potenciar las nuevas voces femeninas de nuestro país.

¿Cómo participar? Las interesadas deben ingresar a www.yesiamchallenge.com, y registrar un video propio cantando una canción y demostrando que son un “talento de exportación”. Además, se invitará a cada participante a compartir su video en su cuenta de Instagram con el hashtag #yesiamchallenge para así tener la opción de poder tener mayor votación.

La ganadora tendrá como premio principal la grabación en estudio de su single con masterización en Estados Unidos más la publicación y difusión de su canción en Spotify, que hoy es la plataforma digital musical más importante y popular del mundo.

Serán 10 finalistas. Las 3 más votadas en la web serán automáticamente finalistas, y las 7 restantes serán escogidas por nuestra embajadoras, María Colores y Consuelo Schuster.

“Este concurso es una tremenda oportunidad para tantas mujeres chilenas que quieren darse a conocer, difundir su talento y tener la oportunidad de cumplir su sueño. Lo que buscamos son mujeres que transmitan algo, que canten bien y que sean capaces de interpretar lo que están cantando”, afirma la cantante Consuelo Schuster.

Y María Colores agrega” Es una súper buena iniciativa, porque abrirse camino a la música es bien difícil y ésta es una buen a oportunidad para mostrarse. Y me encanta que sea de puras mujeres para mostrar el talento femenino que hay en Chile”.

La fecha final de inscripción es el 17 de junio y el anuncio del ganador se hará el día 23 del mismo mes.

 

 

 

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *