Revitalift la primera crema anti arrugas de Loreal Paris que funciona en 7 días

750102724728_revitalift_dia_bps_18

L’Oréal Paris, la marca experta en piel desde hace más de 30 años, tiene una icónica gama llamada RevitaLift dirigida a combatir las arrugas y firmeza.

Esta línea ha sido elegida por editores de belleza y consumidores dentro de las 10 cremas antiarrugas más eficaces del mercado.

Inevitablemente los años van pasando, el cuerpo deja producir algunas sustancias y lentamente va dejando de realizar las funciones que le permiten mantener la hidratación, protección, nutrición, oxigenación y regeneración de la piel del rostro.

Por eso es tan importante adoptar una rutina de belleza desde los 20 años, que permita retrasar la aparición de arrugas y líneas de expresión.

RevitaLift es una crema anti-arrugas que proporciona hidratación, suavidad y firmeza con resultados que comienzan a notarse tan sólo en 7 días. Fortificado con ProRetinol A® y Elasti-flex™.

RevitaLift trabaja para incrementar la producción celular, reducir arrugas, firmeza en la piel y dar una hidratación continua durante 24 horas. Cuando buscamos comprar una crema anti-arrugas queremos que esta sea realmente eficaz, pues lo que queremos es que elimine las arrugas, para tener una piel más firme y suave y sin líneas de expresión ¡y no sólo eso! sino también para prevenirlas cuando apenas se han empezado a marcar y sin duda una crema antiedad efectiva es RevitaLift de L’Oréal Paris.

DESCRIPCIÓN

•Tipo de piel: Para todo tipo de pieles.

•Rango de edad aconsejado por L’Oréal: De 30 a 50 años.

•Ingredientes: Pro-Retinol A + Elasti-Flex. •Disminución de arrugas.

•Disminución de manchas. •Piel más firme y suave en cuatro semanas.

•Hidratación durante 24 horas. RevitaLift con sus avanzados ingredientes fue especialmente creado para estimular la producción de los ocho liftantes naturales de la piel , con el propósito de devolverle a la piel su función natural de autolifting.

Su formulación fortificada con Pro-Retinol A® y Elasti-flex™se ha convertido en el gran aliado de las mujeres en el combate y prevención de líneas de expresión. ¿Para quiénes? Para mujeres de 30 a 50 años. ¿Dónde lo encuentro? Farmacias, Perfumerías, Supermercados, Grandes Tiendas y Beauty Stores

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *