Probé el nuevo perfume de Giorgio Armani Sì Passione

si_passione_giorgo_armani_estilaestilo

Giorgio Armani viene esta temporada a presentarnos su nuevo lanzamiento en Chile y lo hace sumando un nuevo integrante a la familia de “Sì” con “Sì Passione”, una fragancia original dedicada a todas esas mujeres que les gustan los aromas floral-frutal.

Cate Blanchett es nuevamente la imagen de su campaña. Una mujer apasionada, valiente, segura de sí misma, audaz y muy sensual, es por eso que no extraña que la marca haya contado, un año más, con su presencia como rostro del perfume. Vestida con un dos piezas rojo sobre un fondo del mismo color, la actriz australiana nos conquista con su sola presencia.

Esta nueva temporada a la actriz se le suman las modelos Adwoa Aboah y Sara Sampaio quienes posan con la fragancia para demostrar que la pasión es algo que llevamos innato.

giorgioarmani-fragrance-2018-landscape
El aroma

Te atrapa desde el primer momento que lo pruebas: un aroma suave pero intenso te inunda y acompaña todo el día con una sola aplicación.

Es de esos perfumes que parecen muy suaves pero que están presentes gracias a un olor delicado. En ningún momento su aroma molesta ni cansa, y al final del día la piel sigue oliendo como por la mañana. En este sentido, su durabilidad es maravillosa.

Su envase sigue las líneas del perfume original pero, de un rojo intenso y se corona con una tapa de color negro. Además las letras y los pequeños detalles en color dorado le añaden elegancia.

• Notas de Salida. Pimienta rosa, pera, grosellas negras y pomelo.
• Corazón. Rosa, jazmín, heliotropo y piña.
• Notas de Fondo. Cedro, vainilla, Amberwood y pachulí.

Me recuerda mucho aromas como alguna edición de daisy de Marc Jacobs y alguno de Victoria Secrets.

El perfume fue regalado para que lo probara por Giorgio Armani / Loreal Chile.

Lindos días, Carolina

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *