Gap y Banana Republic lanzan sitios web para que puedas comprar online

GAP_LANZAMIENTO_RRSS_POST_ORGANICOS_8

Gap y Banana Republic, las reconocidas marcas de ropa norteamericanas, representadas en nuestro país por el grupo Komax, eligieron Chile para abrir sus primeras tiendas online en Latinoamerica. A partir de abril de este año, todas las colecciones de temporada se encontrarán también en thegap.cl y bananarepublic.cl, respectivamente, con despacho a todo Chile.

“Con estas tiendas online queremos lograr una experiencia de compra de primer nivel que complementará la de nuestras tiendas físicas,” comenta Gonzalo Benavente, Gerente de Negocios de ambas marcas.  “Al comprar en thegap.cl y bananarepublic.cl puedes elegir retirar tu compra en las tiendas físicas de las marcas sin costo de despacho, además de recibir el producto directamente en tu casa o lugar de trabajo. Asimismo, será posible hacer cambios en las tiendas ubicadas en los malls más importantes del país.”

Una de las razones para potenciar estos canales de venta digitales consiste en el crecimiento que ha tenido el comercio electrónico en el país; considerando que, sólo en 2017, creció un 30% respecto del año anterior y, según estimaciones de la Cámara de Comercio de Santiago, se espera que se aproxime a US$5.000 millones a fines de 2018. En 2020, en tanto, las cifras superarían los US$8.000 millones.

El crecimiento del comercio electrónico responde a cambios en las costumbres y necesidades de los clientes, atribuibles a factores tales como la falta de tiempo, la facilidad que dan los canales digitales para comparar precios y productos, además de la comodidad que representa, ya que permiten la compra en cualquier tiempo y lugar.

Con el lanzamiento de estos dos nuevos sitios, Komax continúa potenciando su canal digital, el cual sumado y conectado a sus tiendas físicas, ofrece a sus clientes una experiencia omnicanal.

image

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
bosch_estilaestilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *