Revisión: Midnight Recovery de Kiehls

midnightrecovery_kiehls_estilaestilo

El famoso Midnight Recovery es un producto que tiene innumerables reseñas de bloggers y youtubers y les prometo que ninguno falla en sus comentarios.

Es un aceite facial rico y lujoso diseñado para usarse por la noche. Sus objetivos son mejorar el proceso natural de recuperación nocturna de la piel, restaurando el tono y la luminosidad por la mañana.

Un elixir nocturno que funciona para regenerar, reparar y reponer la piel con una apariencia más suave y sana. Es súper nutritivo y se absorbe muy rápido, lo que significa que no lo sientes grasoso o pesado. Se adapta muy bien en las pieles (lo han usado muchas amigas con distinto tipo de necesidad).

Yo también ya lo he usado en otras oportunidades, pero con los años vamos teniendo necesidades distintas. Hoy mi piel es muy seca fuera de la zona T y debo equilibrarla con el área grasa. También me están saliendo mis primeras manchitas, por lo que confió que tendré una mejora en este sentido también. Pueden leer mi antigua reseña en este post.

Tiene muchos ingredientes beneficiosos como el Scualeno (un ingrediente de Kiehls), ácidos grasos Omega-6, aceite de onagra y otros aceites esenciales, incluida Lavanda, sin parabenos ni aceite mineral.

El scualeno es un aceite hidratante altamente refinado derivado de una aceituna. Es muy sedoso, se absorbe fácilmente y se sabe que es particularmente bueno para mezclarse con los aceites naturales de la piel, ya que es un lípido botánico similar en estructura molecular a los lípidos naturales de la piel. Funciona durante la noche para ayudar a que la piel recupere luminosidad y se sienta más suave.

Indicaciones:

Está orientado a la piel que necesita revitalización y rejuvenecimiento, por lo que aquellos que muestren signos de envejecimiento probablemente verán los beneficios más claramente, pero cualquier grupo de edad puede usarlo. Incluso ahora post vacaciones todas las pieles necesitan probar sus propiedades, las grasas lo encontrarán salvaje porque equilibra la piel, mientras que las secas amarán sus emolientes por que las hará sentir súper hidratadas.

Aplicación:

Debes usar 2-3 gotas en la piel limpia. A mí me gusta aplicarlo directamente en el rostro y no en las manos y luego comenzar a presionar suavemente para que se absorba, les voy a dejar un video.

El ideal es aplicarlo en la cama, justo antes de dormir porque huele exquisitamente a lavanda. Esta planta tiene tantas propiedades y la principal en este acto al acostarse es que relaja, trata la ansiedad, el estrés y hasta la depresión. Es antiséptico y antiinflamatorio. Todo esto otorga un doble tratamiento al crear el ambiente propicio para irte a dormir.

Presentación:

Envase de vidrio azul de 30 ml, con gotario para su aplicación, precio $40.500. Sin duda es caro, pero con todo lo que has leído, estoy segura que invertirías en él. Está indicado para todo tipo de piel.

Ingredientes:

Triglicérido Caprílico / Cáprico, Carbonato de Dicaprililo, Escualeno, Aceite de Rosa Canina, Aceite de Onagra, Aceite de Semilla de Jojoba, Aceite de Cilantro, Tocoferol, Aceite de Lavanda, Aceite de Flor de Pelargonium Graveolens, Linalool, Aceite de Hoja de Romero, Citronelol, Geraniol, Aceite de Lavandula Híbrida , Extracto de la fruta del pepino, extracto de la raíz de la cúrcuma, limoneno, Citral, Sclareolide, aceite de la flor de Rose, extracto del jazmín, aceite de la semilla de girasol.

midnightrecovery_kiehls_estilaestilo

Gracias a #KiehlsChile por enviarme este producto de regalo.

Carolina Cortés Pinto
www.estilaestilo.cl

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *