La nueva colección de brochas de L’Oreal Paris

brochas_loreal_estilaestilo

La marca de maquillaje L’Oréal Paris ha lanzado al mercado una colección de 6 brochas profesionales para realizar todo tipo maquillaje. Su diseño ergonómico y redondeado del mango, de color negro mate, garantiza un perfecto control de los movimientos sobre el rostro para una aplicación rápida y libre de imperfecciones. Descubre la gama de brochas de maquillaje para polvos, base de maquillaje, sombras, colorete, ojos, cejas y contorno de rostro.

CONCEALER BRUSH El cepillo cónico y plano combina y alisa perfectamente el corrector para cubrir las imperfecciones, ocultar las ojeras y corregir los errores del maquillaje. Usar la punta del pincel para aplicaciones específicas, mientras que el lado plano permite la cobertura de áreas más grandes.

BLUSHER BRUSH Descubre el pincel de L’Oréal Paris, el compañero perfecto para usar con un rubor en polvo y darle a tu rostro un toque de color. Usar el pincel en ángulo para aplicar rubor en la parte más prominente de las mejillas o en los pómulos para una mejor definición. Perfecto para usar rubor en polvo, highlighter o polvo para contornear.

POWDER BRUSH El cepillo tiene una punta redondeada y completa para mezclar fácilmente el polvo y el maquillaje para un look impecable.

FOUNDATION BRUSH Descubre el cepillo L’oréal Paris, el compañero perfecto para mezclar bases líquidas para un acabado liso y uniforme. El cepillo multipropósito se puede usar para toda cobertura o aplicación precisa en áreas que pueden necesitar un poco más de cobertura.

BLENDER BRUSH Descubre el blender facial de L’Oréal Paris, el compañero perfecto para la base líquida que garantiza un acabado impecable y sin vetas. Usa el cepillo de doble fibra para crear una base con aerógrafo, las cerdas blancas para aplicar el producto a las áreas deseadas y las cerdas negras para mezclar sin esfuerzo.

SCULPT BRUSH El cepillo con dos extremos. El extremo cónico abraza los pómulos para una aplicación de rubor o productos de contouring de forma fácil y sin problemas. El extremo plano está diseñado para combinar el contorno, para una apariencia perfectamente esculpida.

Concealer Brush Precio sugerido $7.990 Blusher Brush Precio sugerido $8.990 Powder Brush Precio sugerido $10.990 Foundation Brush Precio sugerido $10.990 Blender Brush Precio sugerido $11.990 Sculpt Brush Precio sugerido $12.990

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
bosch_estilaestilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *