Paseo Los Trapenses inaugura nueva Terraza

5 de Diciembre del 2017/SANTIAGO 
Inauguración de la Terraza Paseo Los Trapenses
FOTO:FRANCISCO LONGA

Con una barra de coctelería fresca , un pool itinerante de food-trucks , un café literario y tiendas de diseño y decoración , el centro comercial está apostando a convertirse en uno de los mejores panoramas familiares de la capital. Esta terraza cuenta con espacios amplios diseñados para disfrutar al ritmo de buena música, comida y tragos refrescantes.

Aquí nada se ha dejado al azar y quienes quieran ir en familia a almorzar, también cuentan con una zona especialmente pensada para los niños , con juegos , en el centro de entretención Cachipún.

¿Qué probar?

La apuesta culinaria de esta Terraza se basa en food-trucks itinerantes, como: Cool Crêpes (crêpes dulces y saladas), El Burro Chingón (fajitas y quesadillas), El Casero (sándwiches) y los helados de Moritz.

¿Qué tomar?

Una gran barra da la bienvenida a quienes visiten la Terraza del Paseo Los Trapenses, donde se puede disfrutar de tragos refrescantes, como mojitos de diferentes sabores, daiquiris, y una amplia gama de cervezas, espumantes y vinos, entre otros tragos. Quienes quieran compartir, pueden optar por una jarra de sangría refrescante. Desde diciembre, habrá sunsets con dj’s y mixólogos, para que los visitantes disfruten la tarde.

El proyecto contempla además, la pronta apertura de un boulevard de belleza, diseño y decoración, con una selección de interesantes exponentes, como: Nina Herrera, Papelaria, Arte Court, Pasión por el Bordado, los productos de belleza responsable de Majen; además, el nuevo concepto de café literario de la mano de Oyku.

La Terraza del Paseo Los Trapenses se abre de jueves a domingo, desde las 12:00 hrs. y hasta las 23:00 hrs.

5 de Diciembre del 2017/SANTIAGO  Inauguración de la Terraza Paseo Los Trapenses FOTO:FRANCISCO LONGA

5 de Diciembre del 2017/SANTIAGO
Inauguración de la Terraza Paseo Los Trapenses
FOTO:FRANCISCO LONGA

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
bosch_estilaestilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *