Moroccanoil Defensa Perfecta

perfectdefense_1

Moroccanoil®, la icónica marca de belleza celebrada por su labor como pionera al lanzar los productos de belleza a base de aceite, se complace en presentar la NUEVA Defensa Perfecta Moroccanoil. Este superior producto que protege contra el calor le da a la mujer dinámica de hoy y en continuo cambio el poder de atreverse, con plena confianza, a infinitos estilos utilizando herramientas de alta temperatura. La avanzada fórmula a base de aceite de argán crea un blindaje protector térmico sin par y resguarda al cabello de los daños causados por herramientas calientes, con temperaturas de hasta 450 °F (232 °C). Ahora, al usar Defensa Perfecta Moroccanoil, las mujeres pueden adoptar con audacia cualquier estilo que necesite hacerse con su herramienta a alta temperatura al tiempo que previenen los daños.

La NUEVA Defensa Perfecta Moroccanoil es un producto completamente etéreo, diseñado para integrarse sin inconveniente a cualquier régimen de estilo o sumarse a cualquier producto para dar estilo. Perfecto para todo tipo de cabello, el spray a base de aceite de argán se puede aplicar generosamente, desde la raíz a las puntas, sobre el cabello húmedo antes de proceder a dar estilo con una herramienta a alta temperatura. También se puede aplicar sobre el cabello seco, al momento de hacer un retoque con una herramienta a alta temperatura; simplemente rocíe generosamente desde una distancia de 6 pulgadas sobre el cabello seco y luego utilice una plancha de alisado o rizadora.

“Moroccanoil desea animar a las mujeres a que sean audaces a la hora de elegir su estilo de belleza, y les entrega las herramientas para que se peinen como quieran sin culpas”, afirma Kevin Hughes, director artístico de Moroccanoil. “¡Puedes dar el estilo, crear los rizos y alisar el cabello según cómo te sientas, sabiendo siempre que tu cabello estará seguro con Defensa Perfecta Moroccanoil!”, afirma.

La NUEVA Defensa Perfecta Moroccanoil ($17.600 6 FL.OZ.) estará disponible en septiembre de 2017 en los salones profesionales, minoristas de lujo y en línea, en Moroccanoil.com.

INGREDIENTES FUNDAMENTALES:

  • Aceite de argán: rico en ácidos grasos esenciales y antioxidantes que ayudan a restituir la elasticidad, la sedosidad y la docilidad al cabello, al tiempo que le imparten brillo.
  • Pantenol Provitamina B5: provee hidratación vital, mejora el brillo y el resplandor, al tiempo que su avanzada mezcla de copolímeros provee una protección superior contra el calor.

 

 

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

Discussion about this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *