Ingresa al mundo de la revolución del color

colorista_estilaestilo_loreal

100% DISEÑADO POR COLORISTAS PARA COLORISTAS

¿CUÁLES SON LAS NUEVAS REGLAS?

Es sobre nosotros. Es sobre la juventud. Se trata de los visionarios, los creyentes, los soñadores, y la nueva era “. @neelsvisser Diseñado para la generación más grande y más importante, la voz de los millenials se escucha en todas partes. Su mantra en la vida es “solo se vive una vez”. Entra al mundo de la innovación y genera tus propias tendencias. Vive en las RRSS, y todo es imagen, disfrutar de lo inesperado. Obsesivos con el diseño y la belleza, para ellos, el color es libertad de expresión.

LA COLORACIÓN EN LA ERA DE LOS MILLENIALS

Primero cambiaron la jerarquía y todos los millenials se convirtieron en sirenas, arcoíris, unicornios de color, cabellos entretenidos que se alejaban de los clásicos tonos. Tendencias que aparecieron en Los Angeles y que después todas las fashionistas se apropiaron y reinventaron el color. Para ellos, el color de su cabello es una relación abierta, que no requiere de compromiso, es un signo de libertad. #hazloatumanera #tupelotusreglas.

LA REVO- LUCIÓN DEL COLOR ENCUENTRA COLORISTA Y PODRÁS JUGAR CON EL COLOR QUE TÚ DESEES, ROJO, TURQUESA, ROSADO O MORADO, CUANDO QUIERAS, CÓMO LO QUIERAS Y POR EL PERÍODO DE TIEMPO QUE QUIERAS. SOYUNACOLORIST

FÓRMULA DE COLOR SUPERIOR A TODAS

COLORISTA SPRAY:

Descubre los 6 sprays de colores y se Colorista por un día. Coloración temporal en spray de un día de duración. Color instantáneo y secado rápido. Visible en todos los cabellos. Se va con un lavado. Y TU, QUE COLORISTA ERES?

COLORISTA EFFECTS:

Colorista Efectos lidera todas las tendencias y personaliza todos tus looks. Balayage, californianas o decolorado total. Colorista efecto Balayage Una de las tendencias más buscadas esta temporada, es el efecto Balayage. Una técnica que logra iluminar el rostro de forma homogénea y lograr un efecto natural.

Contiene un aplicador fácil de utilizar para lograr el efecto perfecto y un acondicionador nutritivo para después de la aplicación. Colorista efecto Ombré Déjate seducir por el degradado que no pasa de moda. El ombré es la técnica con la que decoloras tu melena desde medios a puntas. ¿Una gran ventaja de esta opción? Te ahorras el efecto raíz y no tendrás que retocar el efecto hasta después de algunos meses. Además, gracias a su cepillo específico para las ombré, la aplicación del producto es súper fácil Colorista efecto Bleach El decolorado total para una luminosidad que cubre todo tu pelo.

Si buscas un acabado menos pulido, más divertido, deja unos centímetros de raíz sin cubrir y después comienza con la aplicación de Bleach. Y tú, qué colorista eres? Combínalo con Colorista Washout para crear Tu look Colorista

COLORISTA Wash Out: COLOR SEMIPERMANENTE

Cambia tu color de pelo por unas semanas con Washout de Colorista. Elige entre sus increíbles colores pastel e intensos. ¡Combínalos y personaliza tu look! Tienes 10 colores con los que podrás revolucionar tu look: son siete colores pastel y tres colores intensos, descubre cuál es tu Washout ideal y ríndete a la revolución del color.

COLORISTA PAINT: COLOR PERMANENTE

Todo lo que tienes que saber para conseguir un pelo de colores permanente perfecto y brillante con Colorista Paint, ¡la coloración permanente con los tonos más trendy del momento! Negro azulado, bronze, violeta, strawberry blonde, estos y otros son los colores que pueden convertirse en tu nuevo sello de identidad gracias a la gama Paint de Colorista.

La era del color ha llegado y tú puedes unirte a sus seguidoras dándole un giro a tu color de pelo. ¿Cuál es el tuyo?

MANIFIESTO DE UNA COLORISTA

Más que el color del pelo, un estado de ánimo, más que un momento, un movimiento Tu color de pelo es parte de tu historia. Vives el momento y amas jugar. Esta eres tú. Original, única e individual ¿Ser del montón? Nunca ¿Destacar? Siempre Jugar, vivir, brillar y el color de tu pelo a tu manera.

SONY DSC

SONY DSC

Loreal-Colorista-1-Day-Spray LOREAL-COLORISTA-KIT-FFECTS-SCHIARENTE-3

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
perfectdefense_1
nectar_love_dkny_estilaestilo

Discussion about this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *