Este verano nuevamente prefiero los autobronceantes de Biotherm

autobronceante_biotherm_estilaestilo

Al comenzar a leer este post deben tener en cuenta que soy mamá de Marti, que tiene 3 años y desde que nació conocí lo que es tener poco tiempo para todo, hasta de tomar el sol, aunque estemos de vacaciones.

El primer año me lo sufrí todo, una porque podía estar poco tiempo a exposición y más encima porque me quemé con ropa los primeros días y me costó un mundo sacarme las mangas marcadas.

Fue entonces que me atreví a probar y conocí en mi cuerpo el poder hermoso, revitalizante y hasta embriagante de los autobronceantes y me enamoraron, me dan hasta un poder sensual en mi lindo cuerpo.

Por lo que oí de antes, los primeros autobronceantes te daban un color estilo Oompa Loompa y tenían un olor del terror. Por suerte no era adicta en ese entonces a este producto, quizás no lo hubiera amado como ahora. Realmente este es uno de esos productos con una evolución tremenda en el área de la belleza.

Entonces les voy a compartir dos de mis productos favoritos, mis otros amores. El primero es el tónico autobronceante para el cuerpo y el segundo el suero autobronceador de rostro, ambos de una de mis marcas favoritas Biotherm.

Autobronzant Tonique de Biotherm.

Lo primero que les puedo contar es que es un bifásico que contiene 2 líquidos de distinto color, lo que facilita la aplicación y el tono natural que otorga, además de dejar tu piel de un tono uniforme.

Tus piernas quedan suaves, aterciopeladas y con un color hermoso, los que te ven luego de las vacaciones te dirán textual: “pero que lindo bronceado, a que parte del Caribe fuiste”, literal.

Lo que más me gusta es su aplicación en spray y su perfume cítrico que huele muy rico. Dentro de sus propiedades maravillosas es que gracias al plancton que posee, su ingrediente principal, ayuda a tonificar e hidrata la piel, quedando con un brillo hermoso y perfecto gracias al aceite ligeramente tintado de su fórmula.

Aqua Serum de Biotherm

Su fórmula es progresiva, lo que significa que podemos ir poniendo todos los días hasta llegar al color deseado. ¿Y que mejor que darse color hidratando tu rostro gracias al serum?

Este está compuesto de ácido hialurónico que nos hidrata, y tiene nácares que atrapan la luz y aportan al instante unos preciosos reflejos dorados a la piel. También contiene Life Plankton™ que mejora la calidad de la piel.

Realmente dos productos que uso y que recomiendo 100%, hasta el momento no tengo ninguna contraindicación para contarles. Mi otro favorito es el autobronceante de Avene del que pueden leer su reseña en este post.

¿Y ustedes usan autobronceante? ¿Cuál es su favorito? me encantaría que me contaran para probar más marcas.

Gracias por estar ahí

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
foto pack drive
perfectdefense_1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *