Matthew Mcconaughey y Kiehls apoyan a niños con autismo

kiehls_estilaestilo

Kiehl’s lanza una edición especial de Ultra Facial Cream, de la mano del actor Matthew McConaughey, para recaudar fondos para el conocimiento y tratamiento del autismo a través de la Organización Mundial de Autismo.

Como parte de una campaña filantrópica global, Kiehl’s une fuerzas con el destacado actor Matthew McConaughey a través del lanzamiento de una edición especial de la Ultra Facial Cream, así como con una campaña para concientizar a la gente sobre el autismo.

En la compra de la crema y la difusión en redes sociales del video de la campaña en el que McConaughey habla sobre el autismo, la firma fundada hace más de 160 años donará dinero a Autism Speaks, organización social especializada en el tema. “El autismo afecta a un estimado de 70 millones de personas en todo el mundo. He presenciado de primera mano sus efectos, no sólo en los niños, sino también en sus familias”, dijo McConaughey. “Me siento muy agradecido en colaborar con Kiehl’s y Autism Speaks para ayudar a proveer diagnósticos y servicios tempranos para estos increíbles niños y familias”, agregó.

Por su parte, Cheryl Vitali, gerente general global de Kiehl’s, enfatizó el compromiso de la firma en el apoyo a causas sociales: “Con esta iniciativa continuaremos con este legado, utilizando nuestra red global de Kiehl’s para ayudar a los niños y las familias afectados por el autismo. En asociación con Autism Speaks, esperamos sensibilizar acerca de esta condición mientras trabajamos para cambiar el futuro de todos los que luchan con un trastorno del espectro autista”.

La edición especial de Ultra Facial Cream Edición Especial Kiehl’s x Matthew McConaughey se caracteriza por la intervención del actor en el diseño. Formas geométricas y un gran colorido se funden con la pieza de rompecabezas azul, ícono de Autism Speaks.

Súmate a esta iniciativa contribuyendo con tu compra de esta exclusiva edición limitada, así como difundiendo el video que podrás encontrar en las redes sociales de la marca, como Facebook e Instagram, ya que por cada video compartido Kiehl’s donará $1.00 dólar a esta campaña.

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
foto pack drive
perfectdefense_1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *