Lancôme presenta La Vie est Belle L’Éclat

o.49924

La vie est belle L’Éclat de Lancôme es uno de los perfumes más esperados y deseados de la temporada otoño invierno en Europa. Según la propia marca su nuevo aroma es una mezcla luminosa realizada con los ingredientes más naturales y nobles, simbolizando la felicidad interior que se magnifica cuanto más se comparte.

Su rostro, Julia Roberts, lo vuelve a representar con su sonrisa característica de oreja a oreja.

El ingrediente principal de este perfume es la flor de azahar, una flor solar que hace referencia al nombre: L’Éclat, o resplandor en francés.

Sus notas son:

Notas de salida: bergamota, que aporta un toque de modernidad y frescura.
Notas de corazón: flor de naranjo y flores blancas, para darle un toque llamativo y chispeante.
Notas de fondo: vainilla y sándalo, responsables de su peso e intensidad.

Al abrir la caja comienza el enamoramiento, su botella preciosa esta hecha de cristal texturizado en color coral rosado y la tapa la cubre un lazo de purpurina para darle más glamour, es muy elegante.

Aunque su lanzamiento esta pensando en el otoño invierno europeo, me parece especial para nuestras tardes frescas que solemos tener en primavera o también para una cita o evento importante.

Es dulce pero fresco a la vez, sin embargo tiene mucho peso, por lo que no lo encuentro para el día a día, es más bien especial. Su duración es notable, hasta después de la ducha al día siguiente puedes sentir algunas notas.

Yo lo he puesto en mi closet, ahí donde están los perfumes más especiales y los que suelen aromatizar mi ropa, es demasiado especial.

Para finalizar les puede recomendar que si buscan darse un regalo o que las regaloneen, este es el aroma perfecto, marcará la diferencia, una excelente inversión pensando en su precio 50 ML $58.990 / 100 Ml $74.990.

El perfume me lo regalaron en el evento de lanzamiento, que estuvo como siempre muy bonito y especial, como todos los eventos de Lancome. Muchas gracias por la invitación.

Lindos días

Carolina

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
perfectdefense_1

Discussion about this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *