Gigi Hadid para Maybelline

maybelline_gigi_hadid

La primera línea de maquillaje de la modelo Gigi Hadid para Maybelline ya salió a la venta, cumpliendo con todas las espectativas y promesas de glamour.

Siguiendo los pasos de Rihanna y Kylie Jenner, cuyas líneas han sido un auténtico triunfo, la modelo de 22 años lanza su propia colección de maquillaje, o más bien, su propia paleta de maquillaje.

La platea esta inspirada en sus hábitos de belleza y tonalidades favoritas, el producto cuyo packaging tiene por nombre “Gigi Hadid X Maybelline” nació de su colaboración con la marca estadounidense, la que ya se esta acostumbrando a trabajar con estrellas y referencias de belleza.

gigihadid_maybelline

“Jetsetter palette” contiene corrector, sombras de ojos, labial, blush, iluminador, máscara de pestañas, delineador de ojos, polvo bronceador y un espejito, entre otros.

Una pequeña maravilla en tonos tierra y nude, que se adaptan a casi todas las pieles, aunque no deje de ser una edición limitada. Sencilla y moderna a la vez, la paleta interpreta el espíritu vanguardista de la modelo, que nos inspira tanto a nivel de moda como de belleza.

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

Discussion about this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *