Conoce el nuevo Decobook Menaje y Cocina

decobookparisestilaestilo

Es lo que predomina en esta nueva propuesta de Tiendas Paris para su Deco Book de Menaje y Cocina para la temporada Primavera-Verano 2017/2018.

Diseños chilenos de diferentes materialidades y marcas exclusivas como Umbrale Home, Alaniz Home y Sarah Miller son protagonistas para la primavera-verano que ya llega.

Para quienes buscan renovar su hogar o darle un toque especial a sus espacios, Paris ofrece las últimas tendencias en esta categoría. Jarros hechos a mano, vasos realizados a partir de botellas recicladas e implementos son parte de esta entretenida oferta de productos.

Este Decobook Menaje y Cocina tiene una novedad para quienes disfrutan con el arte. Se trata de la colección creada en exclusiva para Tiendas Paris del reconocido artista chileno, Jorge Lankin. Lankin diseñó una colección única de menajes, cojines y cortinas de baño con grabados inspirados en la naturaleza con una paleta de colores que va desde distintas tonalidades de rojos y azules que estarán a la venta a partir de hoy en tiendas Paris y Paris.cl

“Con esta nueva colección queremos ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de decorar sus espacios con detalles que reflejen su personalidad. Se acerca la temporada donde podemos disfrutar de esos lugares que nos invitan a compartir el aire libre y además darle más protagonismo a la cocina con colores nuevos y diseños más atractivos. En esta nueva temporada, Tiendas Paris invita a todos a atreverse y renovar esos espacios para disfrutarlos de una manera distinta y entretenida”, dice Claudia Dagnino, Gerente Divisional de Deco Hogar Paris.

El nuevo Deco Book Menaje y Cocina ya está disponible en Tiendas Paris y en Paris.cl.

decobookparisestilaestilo

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
-KvDZ2j1fWz2Yo8T
image002 (1)

Discussion about this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *