YSL celebra los 25 años de Touché Eclat con nuevos lanzamientos

touche_eclat_ysl_chile_estilaestilo

Veinticinco años después de que nace el primer TOUCHE ÉCLAT, el icónico lápiz dorado regresa. Y por primera vez, toma la forma de un innovador cushion, con un sistema de aplicación magistral que tiene el poder lograr esa inconfundible luz radiante.

Te presentamos Le Cushion, la primera base cushion de YSL con una cobertura e iluminación personalizable. Ofreciendo una explosión de luminosidad brillante, hecho a la medida para las necesidades únicas de las mujeres de hoy.

Además, Inspirado en el poder luminoso de Touche Éclat, llega Glow Shot, el primer líquido concentrado, como lo último en iluminación. Glow Shot trae una ráfaga de luz a tu rostro, gracias a un trio tecnológico de generadores de luminosidad: textura hidratante de larga duración, complejo anti-fatiga y micro-perlas ultra finas… El secreto para un Strobing perfecto.

APLICACIÓN PERSONALIZADA LUMINOSIDAD LÍQUIDA

Alojando una nueva encarnación de icónica fórmula iluminadora, LE CUSHION promete un rostro radiante sin esfuerzo.

Accionado por una colección de partículas para imbuir el resplandor de oro de un paisaje urbano en la oscuridad, y los aceites radiante ligeros líquidos para tratar e hidratar la tez; Esperan ver tu piel con una luz completamente nueva.

Elige a tu compañero para una piel perfecta entre 8 increíbles tonos de luz descendientes de la colección original de TOUCHE ÉCLAT.

Un sistema de aplicación así de avanzado, necesita un aplicador a la altura. La esponja LE CUSHION fue creada con una innovadora red de fibras. Una esponja bi-material formada por dos partes distintas para personalizar la aplicación, un regulador de intensidad para lograr el acabado que tu piel necesita.

Elige una de las dos expresiones de luminosidad radiante:

SWIPE: Usa el lado suave de la esponja dando golpecitos sobre la piel para dar un acabado natural.
TAP: Usa el lado con textura para lograr un acabado de piel pareja.

AVANZADO SISTEMA CUSHION

A diferencia de los otros cushion del mercado, TOUCHE ÉCLAT LE CUSHION cuenta con un sistema de vanguardia, diseñado con el propósito expreso de ofrecer la dosis óptima en cada aplicación. Esta funcionalidad sofisticada pone el control total en las manos del usuario. Nunca vierte una carga excesiva sobre la piel, y suprime el riesgo de fuga de producto y evaporación.

COBERTURA COMPACTA

El lujo de la alta costura se encuentra con el minimalismo y las líneas arquitectónicas en un diseño robusto y compacto, vestido de oro, que se acomoda confortablemente en la palma de la mano.

Una innovación más para YSL Beauty, LE CUSHION caracteriza una nueva representación de la marca del logo Cassandra: Una interpretación diametral de un símbolo establecido de belleza y estilo. LE CUSHION trae una ráfaga de luminosidad a la piel que solo TOUCHE ÉCLAT logra. Para una luminosidad personalizable y radiante, un acabado difuminable.

TOUCHE ÉCLAT GLOW SHOT

Inspirado en el poder luminoso de TOOCHE ÉCLAT, llega GLOW SHOT, el primer líquido concentrado, como lo último en iluminación.

Un iluminador experto, con una fórmula increíble, GLOW SHOT trae un rocío de iluminación a la cara. Es el backstage de un strobing perfecto al alcance de tus manos.

UNA FÓRMULA TRI-ACTIVA.

Máxima luminosidad, mínimo esfuerzo: GLOW SHOT trae una ráfaga de luz a tu rostro, gracias a un trio tecnológico de generadores de luminosidad: TEXTURA HIDRATANTE DE LARGA DURACIÓN: para regar la piel con humectación y reflectar la luz de manera óptima.

COMPLEJO ANTI-FATIGA: para eliminar la opacidad de la piel y ocultar los rastros de una piel cansada.

MICRO-PERLAS ULTRA FINAS: aumentar el brillo a su máxima expresión

UN SHOT DE LUMINOSIDAD

Diseñado para dale luz tu rostro de tres diferentes maneras, elige entre los métodos expertos de aplicación: NAKED SHOT Aplicar sobre todo el rostro con los dedos o con una brocha para una ráfaga de brillo difuminado.

MIXED SHOT Mezcla unas gotas de GLOW SHOT con tu base para aumentar la luminosidad TOPSHOT Después de aplicar la base, aplicar en los puntos altos del rostro; sobre el hueso de la mejilla, el hueso superior de las cejas, la parte superior de los labios y el puente de la nariz.

TRES TONOS A LA MEDIDA

Para un brillo personalizado e intensamente halagador, selecciona el color más adecuado para el tono natural de tu piel: CHAMPAGNE Perfecto para tonos de piel más claros, crea un efecto de destello cuando se aplica en los puntos de luz la cara. También se puede utilizar como base para el rostro o base para ojos.

ROSE Ideal para tonos de piel claros-medios para lograr un look fresco. También se puede utilizar mezclando con BABYDOLL KISS & BLUSH para logar un color perfecto en las mejillas.

BRONZE Ideal para tonos de piel más oscuros, este último logra el efecto de una tez luminosa y vibrante como de después de las vacaciones.

#YSLBeautyChile
#aboutlastnight

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *