Teen Derm: el experto tratamiento que dice #CHAOCONLOSGRANOS

Bodegon_Teen Derm_1-01

Para controlar las pieles grasas existe Teen Derm, la que gracias a su complejo α-Pure limpia, disminuye y previene las imperfecciones que se producen por el exceso y acumulación de sebo, células muertas o por infección bacteriana en los poros que inflaman el folículo y va generando granos, espinillas y puntos negros en el rostro, cuello y en otras zonas como hombros y espalda.

Teen Derm de Laboratorios Dispolab, entrega una solución eficaz con productos desarrollados especialmente para piel grasa y mixta que actúan bajo cuatro principios activos para tratar cada etapa del desarrollo de las imperfecciones: disminuir la grasa superficial, exfoliar, purificar, descongestionar e hidratar.

Para mantener la piel limpia existe Teen Derm Gel Sensitive Purificante que limpia, regula la grasitud y no reseca la piel, mientras que Teen Derm Aqua limpia profundamente e hidrata. También existe Teen Derm Hydra, un hidratante compensador de la hidratación sin aumentar la gratitud, mientras que Teen Derm α Pure entrega un cuidado intensivo indicado para imperfecciones severas inflamadas que necesitan una mayor acción purificadora y calmante.

La línea Teen Derm es libre de parabenos, hipoalergénica y no comedogénica esta ibre de fragancias y jabón. Encuéntrala en las principales farmacias del país y en www.essentialstore.cl. Desde $10.990 hasta $13.990

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *