Lancome acaba de lanzar su tercera creación de la trilogía La Nuit Tresor

estilaestilo_lanutitresor_lanzamientos

La Nuit Tresor Eau de Toilette

Creado por las mismas narices del Eau de Parfum y el Eau de Parfum Caresse – Christophe Raynaud y Amandine Clerc Marie, ambos renombrados en la perfumería francesa – La Nuit Trésor Eau de Toilette es un Floriental frutal almizclado.

Compuesta de las materias primas más extraordinarias: un corazón de esencia de Rosa, combinado con notas de mora, toques cítricos y finalmente, resaltada por un bouquet de flores blancas.

LA HISTORIA DE AMOR, CONTADA A TRAVÉS DE UN TRÍO DE ROSAS

El amor es una historia interminable, y La Nuit Trésor está escribiendo un nuevo capítulo.

Cada fragancia de la familia La Nuit Trésor está compuesta de una rosa excepcional, elegida por su habilidad para dar vida a un capítulo específico en la historia del amor, a través de su aroma distintivo.

La Rosa Afrodisíaca se destaca en la Eau de Parfum y simboliza la atracción. La Rosa Caresse se amplifica en la Eau de Parfum Caresse, una edición limitada de 2016 que retrató la ternura. Y finalmente la Rosa Pasión, que resalta en la nueva Eau de Toilette; como su nombre lo indica, expresa la pasión – el deseo de experimentar el amor intensamente cada día, como en los primeros momentos; una rosa fuerte, embriagadora que representa el nuevo manifiesto de la pasión.

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
image002 (1)

Discussion about this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *