Día del Padre: Nuevo Gel para Peinar Moroccanoil®

Captura

Moroccanoil, el líder global y pionero en cuidado del cabello a base de aceite de argán, presenta el nuevo Gel para Peinar Moroccanoil. Formulado con aceite de argán y rico en antioxidantes; esta nutritiva fórmula aporta una fijación mediana natural en todos los tipos y texturas de cabello, proporcionando un acabado liso y brillante.

“Los equipos de pasarela Moroccanoil probaron el Gel para Peinar Moroccanoil en el backstage del Fashion Week de Nueva York, creando increíbles peinados con la versatilidad del producto,” expresa Antonio Corral Calero, Director Artístico de Moroccanoil. “Los resultados fueron excepcionalmente hermosos – el cabello lució sensual y sedoso.”

El Gel para Peinar Moroccanoil es una de las herramientas más versátiles en el kit de cualquier estilista, puede ser usado tanto para alisar el cabello o crear textura. Su fórmula multifuncional, puede también ser usada como gel de secado con secadora, tiene la habilidad única de agregar definición superior y estructura a cualquier look.

El Gel para Peinar Moroccanoil facilita la creación de peinados lisos y brillantes o voluminosos y con cuerpo ya sea en cabello largo o corto, mientras aporta al cabello un impulso instantáneo de brillo. Además, su única fórmula de alto desempeño combate el frizz y la estática al aportar a las hebras del cabello hidratación vital para mejorar su acondicionamiento mientras mantiene los peinados en su lugar – para un cabello hermoso y saludable.

Modo de uso:

Aplica una en proporción al tamaño de una nuez sobre el cabello secado con tolla o totalmente seco, aplicándolo raíces a puntas y peina de forma habitual. Seca con secadora utilizando un cepillo redondo para conseguir un look suave y con volumen en cabello largo, o aprieta a través del cabello corto para un efecto texturizado.

Gel para Peinar Moroccanoil:

• Aporta al cabello corto textura y separación
• Ideal para todo tipo de cabello
• Crea un secado suave, liso y con volumen en cabello largo
• Aporta definición sin peso con una fijación mediana
• Aporta propiedades anti-estática y resistentes al clima para un peinado libre de frizz

Precio: $11.500

Otros post que te pueden interesar

Article Tags : ,
Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
-KvDZ2j1fWz2Yo8T
image002 (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *