Día del Padre: Llegó el momento de celebrar al súper héroe y al mejor amigo, en grande.

182788

Estos son los best sellers de Natura para el Día del Padre.

A continuación, 8 líneas que sugerimos para regalar en el Día del Padre:

1. Homem Essence

Esta nueva fragancia pertenece a la línea premium de perfumería de Natura y tiene una mayor concentración de la fragancia, por lo que dura más tiempo en la piel. Presenta un diseño exclusivo en azul oscuro, que aporta elegancia y una tapa imantada que facilita su uso.

Cuenta con una gota olfativa que combina un aroma marcante y amaderado, muy sensual con notas de bergamota, cardamomo y cashmeran o madera de cachemira que le aporta al perfume una nota de madera dulce y sensual, cálida y balsámica. Es una fragancia para un hombre osado, fascinante y misterioso.

Homem Essence (100 ml) $28.100

2. Kaiak Urbe
Fragancia cítrica envuelta por la frescura acusa de la naturaleza. Herbal envolvente, con notas de nuez moscada. Al mover el cuerpo el hombre manifiesta sus emociones y despierta sus sentidos.
Kaiak Urbe 100ml $21.900

3. Biografía Inspire

Una fragancia amaderada, envolvente y con notas de cardamomo.

Biografía Inspire (100 ml) $12.800

4. Essencial Clásico
Camino olfativo amaderado, marcante, cedro. Un clásico para hombres elegantes.
Essencial clásico (100ml) $35.900

5. Hidraturbo rápida absorción para el rostro

Es una recarga turbo de hidratación para la piel masculina. Este producto de rápida absorción y textura en gel, controla el brillo y la oleosidad. Alivia el aspecto cansado del rostro, entregando una hidratación refrescante.

Hidraturbo rápida hidratación para el rostro $11.500

6. Hidratante multifunción 1.5

Un solo paso, 5 beneficios. Sin duda, un producto pensado para el hombre de hoy. Este hidratante intensivo para rostro es un completo after shave, anti brillo y antiseñales, ya que posee tecnología Chronos y además entrega protección solar FPS 18.

Hidratante multifunción 1.5 $12.900

7. Espuma de afeitar máximo control

Este producto brinda una sensación de máximo confort. Su fórmula extra cremosa con efecto refrescante, deja una piel más lisa y con menos irritación gracias al mentol y la glicerina vegetal que posee.

Espuma de afeitar máximo control $8.990

8. Delantal de cocina “Creer para ver”

Este pack de delantales para papá e hijo, son de la línea de productos no cosméticos de Natura. La venta neta de éstos, va en apoyo a la educación en Chile con el programa “Comunidades de Aprendizaje”, proyecto que busca la transformación social y educativa de la comunidad. El proyecto comienza en la escuela y busca integrar todo lo que está a su alrededor para alcanzar una educación de éxito para todos los niños, niñas y jóvenes, logrando al mismo tiempo, eficiencia, equidad y cohesión social.

Delantal papá + niño Creer para ver $7.300

Otros post que te pueden interesar

Article Tags : ,
Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
-KvDZ2j1fWz2Yo8T
image002 (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *