Jumbo sorprende a sus clientes con lanzamiento “Carnes, Vinos & Quesos”

10.- Alexis Pinto gerente comercial de Perecibles Cencosud, Virginia Demaria, Alejandro Zamora gerente de Gestión Cencosud y Ricardo Yunge gerente general de Jumbo

En el centro de eventos Kitchen Club y siendo todo un éxito Jumbo invitó a sus clientes al tradicional “Carnes, vinos y quesos: Una junta, muchas formas de celebrar”. En la oportunidad los asistentes pudieron disfrutar de las más prestigiosas marcas de quesos de Europa, Estados Unidos y Argentina; así como también con cortes de carne de primer nivel y vinos de las mejores cepas del mundo.

Los Chefs invitados enseñaron nuevas formas de cocinar carnes; a preparar exquisitos picoteos y todo acompañados de los mejores vinos. “Constantemente en Jumbo estamos buscando las últimas tendencias en comidas tanto en Chile como en el extranjero para traerlas a nuestros supermercados.

Para Jumbo es un honor realizar estas actividades de encuentro con nuestros clientes, en donde podemos compartir y tener su opinión inmediatamente de lo que buscan y necesitan llevar a su mesa; así como también, es gratificante ver cómo disfrutan de nuestros productos” señaló Rodrigo Sahr, gerente de Marketing de Jumbo.

Para más ideas, revisa nuestro catálogo de Carnes, vinos y quesos, para que aproveches al máximo nuestras ofertas ¡Bon appetit! #MundosJumbo #CarnesVinosYQuesos

https://mundosjumbo.cl/tendencias/carnes/carnes-vinos-y-quesos

1.- Rebeca Ubilla y Andrés Contreras

2.- Rodrigo Feller subgerente de MKT Jumbo, Tomás Olivera y Rodrigo Sahr gerente de MKT de Jumbo

4.- Carolina Pinto gerente de Negocios Lácteos, Connie Achurra y Virginia Demaria

6.- Marcelo Luraschi, gerente Jumbo Lo Castillo, Joaquín Cerda, Teresa Tagle y Ena Vinagre

9.- Camila Vilches, Andrés Cárdenas y Simón Pérez

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
Jose Pelino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *