Jumbo sorprende a sus clientes con lanzamiento “Carnes, Vinos & Quesos”

10.- Alexis Pinto gerente comercial de Perecibles Cencosud, Virginia Demaria, Alejandro Zamora gerente de Gestión Cencosud y Ricardo Yunge gerente general de Jumbo

En el centro de eventos Kitchen Club y siendo todo un éxito Jumbo invitó a sus clientes al tradicional “Carnes, vinos y quesos: Una junta, muchas formas de celebrar”. En la oportunidad los asistentes pudieron disfrutar de las más prestigiosas marcas de quesos de Europa, Estados Unidos y Argentina; así como también con cortes de carne de primer nivel y vinos de las mejores cepas del mundo.

Los Chefs invitados enseñaron nuevas formas de cocinar carnes; a preparar exquisitos picoteos y todo acompañados de los mejores vinos. “Constantemente en Jumbo estamos buscando las últimas tendencias en comidas tanto en Chile como en el extranjero para traerlas a nuestros supermercados.

Para Jumbo es un honor realizar estas actividades de encuentro con nuestros clientes, en donde podemos compartir y tener su opinión inmediatamente de lo que buscan y necesitan llevar a su mesa; así como también, es gratificante ver cómo disfrutan de nuestros productos” señaló Rodrigo Sahr, gerente de Marketing de Jumbo.

Para más ideas, revisa nuestro catálogo de Carnes, vinos y quesos, para que aproveches al máximo nuestras ofertas ¡Bon appetit! #MundosJumbo #CarnesVinosYQuesos

https://mundosjumbo.cl/tendencias/carnes/carnes-vinos-y-quesos

1.- Rebeca Ubilla y Andrés Contreras

2.- Rodrigo Feller subgerente de MKT Jumbo, Tomás Olivera y Rodrigo Sahr gerente de MKT de Jumbo

4.- Carolina Pinto gerente de Negocios Lácteos, Connie Achurra y Virginia Demaria

6.- Marcelo Luraschi, gerente Jumbo Lo Castillo, Joaquín Cerda, Teresa Tagle y Ena Vinagre

9.- Camila Vilches, Andrés Cárdenas y Simón Pérez

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *