¿Cómo cuidar el cabello castaño en otoño/invierno?

street_style_paris_dia_5_celine_galliano_balenciaga_256801420_1200x

A esto hay que agregar que los días son más cortos, con menos horas de sol y muchas castañas prefieren un tono de cabello más profundo y romántico.

Para proteger, hidratar y conservar los cabellos castaños, John Frieda® presenta los productos de su línea Brilliant Brunette® Multi-Tone Revealing.

– Champú y Acondicionador Multi-Tone Revealing Moisturizing. Este dúo protege e hidrata el cabello castaño debido a su formulación con aceite de almendras dulces y perlas trituradas, que revelan tonos radiantes y evita que el color se desvanezca. Seguros para usarse en el cabello normal, teñido o con reflejos.

John Frieda Brilliant Brunette

Para lograr un tono de castaño más intenso y profundo, John Frieda presenta tres productos de su línea Brilliant Brunette® Visibly Deeper.

– Champú, Acondicionador y Tratamiento Visibly Deeper. Formulados con cacao y aceite de onagri, el champú y acondicionador intensifican tonos profundos, intensos y lustrosos, al mismo tiempo que hidratan el cabello castaño.

El Tratamiento de color Brilliant Brunette®Visibly Deeper genera una explosión de tonos profundos e intensos, permitiendo un cabello castaño más oscuro y brillante. Al usar los tres productos como sistema, se logra un tono mas intenso. Seguros para usarse en cabello natural, teñido o con reflejos.

Dónde encontrarlos: Farmacias y retail desde los $6.490.

Facebook: John Frieda Latinoamérica
Instagram: @johnfriedalatam
Twitter: @johnfriedalatam

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
nectar_love_dkny_estilaestilo
photo-1494597706938-de2cd7341979

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *