Beautiful Body: Quítate 10 años de encima sin recurrir al bisturí

beautiful body (1)

Abdomen, piernas y brazos flácidos, rodillas y codos arrugados pueden dejarte en evidencia y exponer el paso de los años. Este tratamiento exclusivo de VisualFace en sólo 8 sesiones puede retroceder el tiempo al estimular la producción de colágeno y elastina, logrando resultados sorprendentes.

¿Por qué siempre buscamos que nuestro rostro luzca joven y dejamos de lado la apariencia del cuerpo? El órgano más grande del ser humano es la piel, que en las personas adultas ocupa aproximadamente 2 metros cuadrados.

La piel actúa como elemento protector del cuerpo humano, de allí su capacidad de protegernos del sol, el viento, el frío y la contaminación. Sin embargo, es atacada constantemente por factores de estrés, cambios hormonales, enfermedades sicológicas, medicamentos, mala alimentación, fluctuación de peso, maternidad, edad, etc.

Es así que la piel como órgano más grande del cuerpo hace evidentes el efecto de sus daños: abdomen de flácido o delantal, el odiado chaíto de los brazos, entrepiernas que se juntan y rozan, rodillas, codos, manos y escotes arrugados, glúteos caídos y espaldas que se comen el sostén. Es por eso que Beautiful Body, tecnología médica estética, exclusiva de Clínica Visualface, es la solución más efectiva y rápida para resolver y evitar estas consecuencias.

Son 8 sesiones, donde en cada una se ve notoriamente los resultados. Beautiful Body es una máquina muy potente, trabaja en distintos niveles de profundidad del cuerpo estimulando producción de colágeno y elastina. ¿Qué quiere decir esto? Que es un tratamiento que permite mejorar notoriamente la calidad de la piel, por lo tanto va tensando y modelando todas las zonas del cuerpo del paciente. Adiós Flacidez!!! Su máxima acción es precisamente trabajar todas las zonas flácidas de nuestra piel, el problema más difícil de solucionar en el ser humano y sobre todo en los chilenos.

Además permite trabajar la grasa localizada, reduciendo así los centímetros ganados por la flacidez y los kilos de más, movilizando la grasa hacia la linfa y eliminando la retención de líquido. “Siempre se habla de rejuvenecer el rostro, pero otras zonas, como por ejemplo, los las piernas, brazos, cuellos y manos delatan mucho la edad, así también las rodillas, las manos y el rollito del sostén, que muchas veces no es grasa, sino piel, es falta de colágeno. Beautiful Body es el tratamiento ideal”, explica María José Gálvez, kinesióloga especialista en medicina estética y dermatofuncional de Clínica VisualFace.

La estimulación de colágeno que genera BEAUTIFUL BODY es muy rápida, por lo tanto fácilmente se puede lograr que pacientes lleguen a verse 10 años menor por la calidad de piel al comparar fotos del antes y después del tratamiento.

“Nos interesa que el paciente se sienta cómodo con su cuerpo, este tiene una respuesta inmediata a una autoestima positiva, que se sientan y vean rejuvenecidos. Generalmente trabajamos en ocho sesiones de 45 minutos, una vez a la semana. Es un tratamiento indoloro, más aún, la sesión se convierte en un momento de relajación para el paciente”, concluye Loretto Parra, directora de Clínica Visualface.

En el mes de la Mujer, Actualmente promoción de 30% y evaluación sin costo, con cupos limitados solicitándolo en contacto@visualface.cl o llamando al +569 6633 6502 22 948 8208 22 951 6987. www.visualface.cl teléfonos: +569 6633 6502 22 948 8208 22 951 6987, correo electrónico: info@visualface.cl.

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
-KvDZ2j1fWz2Yo8T
image002 (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *