Visionnaire Crescendo, el nuevo peeling líquido de Lancôme para el cuidado de la piel

3614271415189_VisionnaireCrecendo_1000x1000

Hace unos días recibí de regalo un set de esta nueva línea de Lancome Visionnaire Crescendo y aquí les cuento más.

Creada con el objetivo de combatir los efectos del paso del tiempo en la piel, la firma de cosmética lanza un peeling líquido en dos fases, con la promesa de conseguir una tez uniforme con más brillo, reduciendo el tamaño de los poros, arrugas y líneas de expresión. En definitiva, Lâncome ofrece una nueva alternativa para los primeros signos del cambio.

Con la premisa de que la piel se entrena de la misma forma que el cuerpo, este tratamiento se plantea de una forma muy revolucionaria y distinta a la que existe en el mercado. Lâncome introduce la idea de SIIT (Skin Interval Intensity Training), que combina períodos de esfuerzo y períodos de descanso. La idea es preparar primero la piel para después estimularla, en un tiempo de 28 días para asegurar la eficacia.

Los primeros 14 días cuidan de que la piel este más lisa y radiante; mientras que la segunda quincena estimula la regeneración.

¿Cómo se utiliza Visionnarire Crescendo?

Se utiliza como un tratamiento nocturno, muy sencillo gracias a un packaging intuitivo. La fase 1 (marcada en el recipiente con un número 1) durará 14 días, después de los cuales daremos la vuelta al frasco para comenzar la fase 2 (marcada con un número 2).

Para su aplicación, lo primero que hay que hacer es desmaquillar la piel y aplicar de forma uniforme, evitando la zona de los labios y los ojos. Hay que tener en cuenta que se trata de un peeling, un tratamiento invasivo a base de ingredientes ácidos, por lo que puede provocar descamación e irritación.

Por eso, por las mañanas es importante aplicar una crema hidratante con protector solar como la que han desarrollado en Lâncome para este proceso: Visionnaire Advanced Multi-Correcting Cream SPF 20.

Es importante recordar lo que no se debe hacer durante el tratamiento, como saltarse los pasos preestablecidos o no proteger la piel contra los rayos del sol. Además, al tratarse de un peeling, no se debe utilizar en pieles sensibles o con enfermedades cutáneas.

¿Qué resultados promete?

Según los estudios realizados por el laboratorio cosmético, los resultados pueden notarse en la primera noche, con una piel revitalizada. Tras 14 noches de tratamiento, Lâncome afirma que los poros disminuyen su tamaño, mientras que al final del tratamiento se reducen las líneas de expresión.

Ahora estoy con un tratamiento en la piel por lo que no puedo probarlo, pero si lo regalo o lo comienzo a usar no duden en que les contaré los resultados.

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *