Un nuevo regalo para tus labios, Volupté Tint-in-Balm de YSL

tintinbalm_estilaestilo_lanzamientos_ysl

Volupté Tint-in-Balm de Yves Saint Laurent, es una fusión entre un tratamiento nutritivo instantáneo y un color de larga duración que promete ser la combinación perfecta para llevar en el cosmetiquero.

Una característica que los hace únicos es su núcleo doble. Los pigmentos de su capa exterior liberan un color puro y resplandeciente, con un acabado vivo y transparente, mientras que el centro de la barra, en forma de labios, permite un resultado impecable gracias a la nueva tecnología doble de “back injection”.

Las dos fórmulas, de diferente textura, se inyectan en la base de la barra para ofrecer una fórmula única de doble eficacia.
ysl_estilaestilo_tintinbalm

YSL BEAUTY APROVECHA LAS CARACTERÍSTICAS LÚDICAS DE LOS AMANTES DEL MAQUILLAJE CON UNA FORMULACIÓN HÍBRIDA PIONERA QUE ACTÚA COMO SECUELA DE LA ICÓNICA HISTORIA VOLUPTÉ TINT

Según la marca, cuanto más se aplica en los labios, más se intensifica el color de larga duración. Día tras día, la nutritiva fórmula aporta, en cada gesto, todo el cuidado de un bálsamo hidratante, así que es ideal para quienes aplicamos este cuidado a nuestros labios.

Fácil, vivaz – rápido como un flash. VOLUPTÉ TINT-IN-BALM deja un beso de color con un brillo de apenas mordido. Adictivo, compulsivo, una causa definitiva para la obsesión cuanto más te aplicas y vuelves a aplicar, más el efecto de tinta duradero se intensifica en tus labios. Día tras día, la fórmula nutritiva promete el cuidado del bálsamo con cada aplicación.
Incluso viene impreso con un beso en su núcleo. Un motivo lúdico en el corazón del universo de Yves Saint Laurent, se destaca como la firma de la familia VOLUPTÉ.

Los nuevos Volupté Tint-in-Balm de YSL están disponibles en 12 tonos.
tintinbalm_12_tonos_ysl_estilaestilo

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *