Neutrogena® Hydro Boost

Jose Pelino

En un exclusivo e innovador lanzamiento con los medios de comunicación social e influencers, Neutrogena® presentó su nueva línea de hidratantes Hydro Boost, que trabaja con su patentado sistema de liberación progresiva el cual restaura los niveles de hidratación en el rostro.

Durante el encuentro los ejecutivos mostraron las novedades de los productos, dando cuenta una vez más del porqué son reconocidos como expertos en el cuidado y la alud de la piel. Su exclusiva tecnología combina ácido hialurónico, glicerina y extracto de oliva para mantener la piel hidratada durante todo el día.

A través de su exclusiva fórmula conocida como Sistema de Liberación Progresiva, patentada por Neutrogena®, Hydro Boost, trabaja en conjunto con el sistema de transporte de humectación natural de la piel, para restaurar los niveles de hidratación a lo largo del día. Esta innovadora tecnología presente es sus dos formatos gel facial y contorno de ojos, es su principal diferenciador, ya que su fórmula inteligente libera progresivamente las reservas de agua proporcionando a la piel el aporte de hidratación diario cuando y donde lo necesite.

Su formulación está basada en tres componentes claves, los cuales combinados a través del sistema de liberación progresiva proporcionan la hidratación que la piel necesita al momento que la requiere.

Componentes claves:

• Ácido Hialurónico: Actúa como una esponja, absorbiendo hasta mil veces su peso en agua.
• Extracto de Oliva: Se integra a la barrera natural de la piel para protegerla y evitar la pérdida de agua.
• Glicerina: Otorga flexibilidad y movilidad a la piel.

Alejandra Rudolphy Giannina Moyano y Maria Luisa Rudolphy

Ambiente

Daniela Nicolas Jose Pelino Diana Sanchez

Diana Sanchez Lina Toro Jose Pelino

Eliana Albaseti

Magdalena Varas Ximena Borrowman

Malcolm Donaldson

Marcela Bernedo y Francisca Vives

Maria Jose Dominguez y Patricia Munoz

Maria Quiroga y Sophie Vilensky

Nicole Putz

Productos

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *