Natura celebra la belleza de cada mujer con su perfume Luna Floral

Natura_Luna_estilaestilo

Natura, la empresa brasilera líder de cosméticos, fragancias e higiene personal, creó Luna Floral, que invita a todas las mujeres a resaltar la mejor expresión de su sensualidad de una manera auténtica y natural.

La belleza se encuentra en todas las mujeres, pero cada una la demuestra a su manera. Basta con una sonrisa, una mirada o un movimiento, para que la sensualidad femenina se refleje. Natura logró captar esa esencia femenina con el perfume Luna Floral, que gracias a su salida envolvente y cautivadora resalta la auténtica belleza de cada una. Además, recuerda a las madres y las acompaña con diversos regalos para disfrutar de este mes tan especial.

La nueva fragancia de la empresa brasilera, fue pensada para todas las mujeres llenas de vida y desafíos, que no abandonan su confianza y sensualidad; mujeres bellas por su forma de ser, con un encanto natural que aparece casi sin querer y envuelve todas sus actividades, conquistando a todos los de su alrededor.

“Luna Floral, pertenece a la línea premium de perfumería de Natura. Su gota olfativa combina un aroma sensual, de cuerpo floral combinado y un fondo amaderado, con leves matices dulces, que se traducen en un encanto único y en una salida envolvente y cautivadora”, explica Alejandra Ferrando, gerente de Marketing de Producto de Natura.

Conquista con tu encanto y simpleza con Luna Floral de Natura, el perfume que captura esos pequeños detalles que hacen a la mujer única, como esta sonrisa que acabas de hacer. Precio $18.990.

Encuentra el perfume que todas las madres se merecen en su día

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *