Mi encuentro con Benetint de Benefit

benefit_estilaestilo_benetint

Hace unos días me llegó uno de sus productos estrellas, el Benetint de Benefit para probarlo y contarle a ustedes que me parecía. Lo probé primero en los labios y luego en las mejillas ya que es un producto 2 en 1.

La primera sensación al abrirlo fue AMOR por el aroma a rosas que despliega, yo tengo muchos perfumes de esta línea, me encantan, por lo que me enamoré a primera vista.

Luego lo probé en los labios y no me gustó nada la sensación, me ardió un poco la aplicación, debe ser porque tengo la piel y los labios súper secos y delicados, ya no tengo 20 años jejeje. Tampoco me gustó el sabor que se siente.

Pesé a esto lo he seguido probando para darle más oportunidad. El color me fascina, me toma un tono fambruesa súper lindo y juvenil que se funde con mis mejillas, me da un aspeco de make up no make up.

Luego seguí con las mejillas y mi experiencia fue muy distinta, LO AMO, al ser un tinte líquido mi piel lo absorbió súper bien, no me costó difuminarlo y mis mejillas quedaron de un color fambruesa también muy bonito.

La historia de este producto quizás algunos la conocen pero es muy sexy. Fue creado en el año 1976, como un pedido especial de una bailarina exótica que necesitaba algún tipo de tinte para teñir sus pezones y que el color durara toda la noche.

Es así que después de un tiempo al ver lo bien que funcionaba, las cofundadoras Jean y Jane Ford lo lanzaron como un tinte de labios y mejillas, como es conocido hasta el día de hoy, donde sigue siendo uno de los productos más queridos de Benefit.

Características del producto:

– Es un tinte muy liquido con aroma a rosas fascinante.

– Se difumina fácil y se seca muy rápido.

– Su envase es de vidrio. La forma y su aplicador es como lo de los esmaltes de uñas.

– Tiene una duración más larga en las mejillas que en los labios

– El sabor es malo (para mi gusto).

Tips para su aplicación:

– Es muy importante tener la piel hidratada, tanto de las mejillas como la de los labios.

– Pueden aplicarlo antes de la base de maquillaje y después retocar encima.

– Para mí, la mejor forma de aplicarlo es con los dedos, más fácil de difuminar aunque necesitarán usar más producto para que se note, además de quedar los dedos manchados. Las brochas duras me irritan la piel.

Es un color que sirve para la mayoría de los tonos de piel. Al ser rojo fambruesa, representa muy bien el tono natural que toman las mejillas al sonrojarse. La botellita trae 12.5 ml, y su precio va desde $24.990.

Es para mí uno de los rubores más naturales y bonitos que he tenido, mi nuevo favorito.

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
perfectdefense_1
nectar_love_dkny_estilaestilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *