Feria Ecobelleza reunió más de 10.000 consumidores conscientes

Feria Ecobelleza (4)

Contó con stands de cosmética, alimentación saludable, accesorios amigables con el medio ambiente y los animales, entre otros expositores.

Más de 10.000 personas asistieron el pasado 5 y 6 de mayo a la cuarta versión de la Feria Ecobelleza, un espacio único orientado a la protección animal y ambiental donde se reunieron más de 60 marcas de cosmética y emprendimientos para el consumidor consciente.

La actividad, organizada por ONG Te Protejo, con el Auspicio del Programa CreceMujer de Banco Estado, el apoyo de Inglot y Weleda, y la colaboración de The Great Good Place y Pibox, se realizó en el Centro Cultural La Moneda, y confirmó que es el gran evento donde la protección animal y ambiental, y los emprendimientos amigables con el medio ambiente se reúnen.

Camila Cortínez, Directora General de ONG Te Protejo manifestó la importancia de que cada vez más gente se preocupe por escoger productos no testeados en animales: “Las decisiones de compra que tomamos cada vez que adquirimos un producto están transmitiendo un mensaje, escoger productos no testeados en animales nos permite demostrar nuestra preocupación como consumidores sobre las políticas de las distintas empresas en esta materia. La Feria Ecobelleza es el momento ideal para conocer las diversas opciones de cosmética, maquillaje, alimentación y otros empredimientos amigables con los animales y el medioambiente”.

La Feria Ecobelleza también tuvo una jornada de adopción de gatos a cargo de Fundación Adopta, Masterclass y talleres de alimentación, cosmética natural, maquillaje y un espacio de comida vegana a cargo de Feria Vegourmet.

El evento, adherido al Desafío Basura Cero de Fundación Basura, logró evitar la generación de residuos no reciclables y recuperar un altísimo porcentaje de los residuos generados para reciclaje y compostaje, lo que le permite obtener la certificación de la Fundación.

Feria Ecobelleza tendrá su próxima versión en noviembre de 2017.

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
nectar_love_dkny_estilaestilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *