Día del Padre: Aqva Pour Homme Atlantiqve de Bvlgari

BVLGARI_AQVA_POUR_HOMME_ATLANTIQVE_estilaestilo

Esta es la última fragancia de Bvlgari para hombres que se incorpora a su línea Aqva Pour Homme. Este perfume es de la familia olfativa Amadera Acuática para hombres.

Al igual que las anteriores, tiene como creador a Jacques Cavallier, quien en esta ocasión combinó dos atractivos acordes, con el fin de despertar ese espíritu que se encuentra latente en cada hombre: el ámbar mar y la energía del océano. Sin duda, todo un reto.

Notas de salida: limón siciliano (lima siciliana), bergamota de Calabria, notas acuáticas y salvia.
Notas de corazón: ámbar gris, notas marinas y manzana
Notas de fondo: pachulí, sándalo, vetiver, benjuí y Amberwood.

Esta fragancia se comenzó a desarrollar en el 2005. Fresca y aromática el resultado es un perfume con poder y energía, que realza las cualidades del hombre moderno. Un hombre deportista, carismático y con una fuerte personalidad.

Aqva Pour Homme Atlantique nos enseña la enorme fortaleza del océano, símbolo de la vida y el movimiento continuo. Con este perfume, el hombre se coloca en medio de las olas, desafiando y rompiendo el horizonte del mar, a la vez que mira con esperanza al infinito.

El diseño de la botella sigue la línea de la colección. El envase esculpido, es similar a una piedra que mezcla el vidrio y el metal. Lo que nos lleva al instante a la orilla del mar. Viene en dos formatos, de 50 y 100 ml desde los $59.900.

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
-KvDZ2j1fWz2Yo8T
image002 (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *