Revisión Matte Shaker, los nuevos labiales de Lancome

maxresdefault

Seguramente desde hace un par de semanas están viendo y escuchando sobre los nuevos labiales de Lancome, Matte Shaker y como tuve la oportunidad de asistir al evento de lanzamiento les contaré que me parecieron en esta revisión.

Esta nueva línea se suma a la gama de labiales con la ya famosa esponjita aplicadora llamada Cushion y que tienen forma de coctelera, listos para agitar y usar sobre los labios.

La marca suma así dos de las tendencias top del momento, el formato cushion y el acabado mate en los labios.

Yo tengo los siguientes colores de los cuales les dejo los swatch, mis favoritos el Pink Power y Magic Orange.

xDSC08126_thumb_695x615.jpg.pagespeed.ic.wIhsHsAiqe

Son 7 los tonos para todos los gustos. Hay nudes, rosas, fucsias y rojos, algunos bastante entretenidos para destacar tus labios en cualquier situación.

La aplicación es muy fácil y suave, la punta del labial permite delinear muy fácilmente los labios. La primera textura es líquida, lo que ayuda a aplicarlos muy bien y luego se va secando para tener una duración espectacular y lo mejor es que de verdad el labial no se transfiere y no seca tus labios.

matte-shaker-collection-lancome

Los colores:

1.- 186 Magic Orange
2.- 189 Red’Y in 5
3.- 270 Beige Vintage
4.- 272 Energy Peach
5.- 374 Kiss Me Cherie
6.- 379 Pink Power
7.- 379 Yummy Pink

La sensación de estos labiales en los labios es súper rica y la aplicación mejor aún, además la línea nos invita a mezclarlos entre ellos para lograr resultados muy interesantes.

Por ejemplo un efecto Ombré Lips, que resulta al aplicar una capa con un tono base. Por encima da pequeños toques de color con el aplicador en esponja y en el tono que te guste.

Por último un look Party time, con efecto labios multicolor, dividiendo los labios en zonas diferenciadas de color a 3 bandas tanto arriba como abajo, se recomienda seguir el efecto degradado para que no haya cortes secos de color.

MATTE-SHAKER-LABIOS-BICOLOR-500x500

MATTE-SHAKER-LIP-ART-500x500

MATTE-SHAKER-LIP-ART-1-500x500

MATTE-SHAKER-LIP-ART-LANCOME-500x500

Si quieren unos labiales mate hermosos, que no resequen tus labios y de larga duración deben probar esta nueva línea, no se van a arrepentir.

Las invito a inspirarse en sus propuestas y construir tu propia sonrisa en color: Be bold. Be Mad. Be Matte.

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
-KvDZ2j1fWz2Yo8T
image002 (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *