Oil Free Skin Everclean de Isdin, le da un respiro a tu piel

isdin-everclean-gel-crema-ultra-matificante

 

Isdin Chile presenta Everclean Ultramatificante, un gel crema de toque seco que contiene micro partículas con capacidad de absorción de sebo y  sudor, especial para pieles grasas y con tendencia al brillo.

La fórmula de Everclean “Oil Free Skin” contiene prebióticos bioselectivos y una combinación de ingredientes específicos que equilibran, oxigenan y ayudan a disminuir las imperfecciones de las pieles grasas.

Día tras día, los poros tienden a cerrarse y a normalizarse la producción de sebo dejando una piel fresca y sin brillos. La fórmula de Everclean ha sido diseñada para mantener su acción en condiciones extremas( calor, humedad y estrés), gracias al Perlite®.

Eficacia clínica inmejorable

La piel grasa se caracteriza por un exceso de sebo y células muertas que obstruyen los poros impidiendo la entrada de oxígeno y alterando el equilibrio de la flora natural de la piel, favoreciendo a que las bacterias responsables de las imperfecciones proliferen.

La flora natural de la piel forma un delicado equilibrio que puede romperse por diferentes factores como cambios hormonales, higiene inadecuada y stress que pueden producir exceso de sebo y favorecer a la aparición de las imperfecciones, rojeces y espinillas.

Everclean “Oil Free Skin” contiene prebióticos bioselectivos y una combinación de ingredientes específicos que equilibran, oxigenan y  ayudan a disminuir las imperfecciones de la piel de grasa.

Precio de venta sugerido a público: $ 14.990

En venta en las 3 principales cadenas de farmacias a lo largo y ancho del país.

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
-KvDZ2j1fWz2Yo8T
image002 (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *