La tienda propia de NYX Professional Make Up tiene fecha oficial de apertura en Chile

FB_AnuncioNuevaFecha_FINAL _VB3

Abrirá sus puertas el sábado 6 de mayo en el Mall Costanera Center, y lo hará en grande premiando con muchas sorpresas a todos los fanáticos de la marca que lleguen a conocer la tienda ese día, y con una invitada especial y altamente reconocida en el mundo del maquillaje, la make up artist Laura Sánchez.

Se premiará a los primeros que lleguen el día de la apertura con Gift Cards y Cosmetiqueros. Para informarte de todos los detalles, sigan el Facebook e Instagram de la marca (@nyxcosmeticschile, #nyxcosmeticschile), ya que ahí se revelarán todos los detalles de esto y de cómo acceder a un meet & greet con Laura Sanchez el mismo 6 de mayo.

Nyx Professional Make Up cuenta con una amplia gama de productos, todos inspirados en técnicas profesionales y las últimas tendencias, permitiendo que todos los amantes del maquillaje elijan cualquier color, en cualquier categoría, a través de cualquier textura a una fracción del costo de las marcas de calidad comparable, y por supuesto, cuidando a su entorno, porque desde siempre ha sido cruelty free!

Como grandes fieles a su herencia digital, esta tienda viene a revolucionar la experiencia de compra, con un servicio completamente interactivo, convirtiéndose en el lugar donde conecta con toda su comunidad y celebra el arte del maquillaje. Además, contará con maquilladores expertos que darán los mejores consejos, apostando por entregar el mejor servicio a cada una de las personas que visite la tienda. Así, la marca pretende cautivar a los chilenos, de la misma forma que lo hace alrededor del mundo.

El día de la apertura, Nyx Professional Make Up recibirá a todos! Todos quienes amen el maquillaje. Encuentra la tienda en el Nivel 2, local 2193 del Mall Costanera Center.

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
foto pack drive
perfectdefense_1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *