Conoce las Masterclass de la Feria Ecobelleza Otoño

Maquillaje Daniela 3

ONG Te Protejo, en el marco de su Feria Ecobelleza, realizará seis masterclass en las temáticas de alimentación vegana, cosmética natural, automaquillaje y nailart para quienes buscan aprender sobre estas temáticas.

Organizada por ONG Te Protejo, con el Auspicio del Programa CreceMujer de Banco Estado, el apoyo de Inglot y Weleda, y la colaboración de The Great Good Place y Pibox, una nueva versión de Feria Ecobelleza se realizará en el Centro Cultural La Moneda, un espacio único orientado a la protección animal y ambiental donde se reúnen más de 60 marcas de cosmética y emprendimientos para el consumidor consciente.

En el marco de esta actividad, se realizarán un total de seis Masterclass, dirigidas a aquellas personas que quieran profundizar sus conocimientos en alimentación, cosmética natural, maquillaje y nail art.

La Masterclass de Cosmética Natural será conducida por Karen, dueña y creadora de la marca de cosmética Biofilia, en ella se realizará una introducción al mundo de la cosmética ecológica y natural y la importancia de formular un producto desde cero, para generar un resultado realmente natural, ecológico y terapéutico. Se preparan cuatro productos cosméticos, y los participantes podrán llevárselos a casa.

Cuándo: Viernes 5 de mayo, de 14:00 a 16:00 horas. RRSS: https://www.instagram.com/biofiliachile/

La Masterclass de Alimentación Vegana será realizada por Jazmín, aficionada y autodidacta de la cocina y fundadora del portal Las Cocineras Metaleras, blog de recetas veganas e información sobre veganimo, que nace el año 2015 y ya cuenta con más de cien preparaciones dulces y saladas. En su clase, que contará con el auspicio del restaurant vegetariano La Chacra, se enseñará a preparar cuatro simples platos veganos, tanto dulces como salados, y la degustación de todos ellos.

Cuándo: Sábado 6 de mayo, de 17:00 a 18:30 horas. RRSS: https://www.instagram.com/lascocinerasmetaleras/

En la temática de maquillaje, la maquilladora profesional Daniela Nuñez será la encargada de dictar la Masterclass de Automaquillaje, en la cual se enseñará los conceptos básicos de automaquillaje, además de cómo crear un look de día y transformarlo a uno de noche. Adicionalmente, el taller se encuentra auspiciado por Bodyography de Sally Beauty, que sorteará un pack de productos entre las asistentes.

Cuándo: Viernes 5 de 16:00 a 18:00 horas; y sábado 6 de mayo, de 15:00 a 17:00 horas. RRSS: https://www.instagram.com/danidomimakeup/

Y para aquellas personas interesadas en los diseños de uñas, Belén Flores, Velenporella, artista visual y manicurista, realizará una Masterclass de Nail Art con el apoyo de DBS Beauty Store. En esta clase intensiva se enseñará la composición básica de un diseño de uñas y la técnica de dibujo con esmalte tradicional y cruelty free, además de dibujos y diseños como animales, geometría, degradado, flores, entre otros.

Cuándo: Viernes 5 de mayo de 18:00 a 21:00 horas; y sábado 6 de mayo de 18:30 a 21:30 horas. RRSS: https://www.instagram.com/velenporella/

Todas las Masterclass son con inscripción previa y sus valores van desde los 15.000 a los 30.000 pesos por persona. Inscripciones en feria@ecobelleza.cl

Acerca de Feria Ecobelleza

Feria Ecobelleza es un espacio único orientado a la protección animal y ambiental donde se reúnen más de 60 marcas de cosmética y emprendimientos para el consumidor consciente.

La actividad es de entrada liberada y abierta a todo público, y se realizará el 5 y 6 de mayo desde las 12 a las 20 horas en el Centro Cultural La Moneda.
Para más información visita www.feriaecobelleza.cl o el evento en Facebook.

Acerca de Te Protejo

Te Protejo es una organización sin fines de lucro fundada el año 2012, que tiene como misión promover el uso de productos cosméticos y de cuidado personal cuya fabricación sea libre de crueldad animal. Te Protejo es la primera organización en Sudamérica capaz de certificar a empresas que no testean en animales. Más de 27 ya se han certificado con esta ella y lucen su conejo distintivo, basado en el modelo de organizaciones internacionales como Peta y Leaping Bunny. La ONG también consolida el único listado de marcas locales e internacionales, disponibles en Chile y Perú, que han sido comprobadas como libre de testeo animal por organizaciones certificadoras.

Sigue sus publicaciones en el blog Vive Cruelty Free donde diariamente se entregan reviews de cosméticos, datos de vestimenta, alimentación, iniciativas sustentables, y tutoriales de maquillaje, entre otros contenidos relacionados a un estilo de vida responsable con el medioambiente y los animales.

Más información en www.teprotejo.cl, o en sus redes sociales, Facebook: Te Protejo; Instagram: Te Protejo; Youtube: Te Protejo.

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
foto pack drive
perfectdefense_1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *