Arrow presenta su propuesta integral de vestuario otoño invierno 2017

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En el relanzamiento de la marca, la familia, empresarios, rostros y prensa fueron quienes acompañaron a Don Ricardo Abumohor, presidente del Directorio de Manufacturas Interamericana SA, y a su hijo Martín, Brand Manager de Arrow, en esta importante momento para la marca.

El broche de oro lo dio el desfile de moda, comandado por el comunicador Cristián Sánchez, que mostró parte de las cuatro líneas de vestuario de Arrow, ahora una marca integral de ropa masculina. Prendas Underwear, Casual (con una nueva línea premium),  Formal y Accesorios se dieron cita en una pasarela llena de glamour y estilo, aplaudidas por los asistentes.

Arrow tiene una historia que comenzó hace 166 años en Nueva York, y ya lleva 55 años vistiendo a los chilenos. Hoy, da un nuevo salto en su historia y arranca con  nuevauna propuesta integral ofreciendo prendas para todas los momentos que el hombre urbano pueda necesitar vestir en la actualidad.

 

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Carolina Cortés Pinto
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