Arrow presenta su colección otoño invierno con renovada tienda en Parque Arauco

arrow_estilaestilo_otoñoinvierno2017

Con más 55 años vistiendo a los chilenos, y en pleno relanzamiento de la marca, lanza hoy su temporada otoño invierno.

Cuatro son las líneas que Arrow ofrece al hombre urbano actual: underwear, casual (con nueva línea Premium), formal y accesorios.

Para esta temporada otoño invierno podemos destacar la predominancia de los  colores verdes, ocres, terracotas, burdeos y olivas, además del índigo en todas sus tonalidades.

Los detalles mini prints continúan en camisas y en pantalones. En camisas estas vienen con mucho detalle tanto en puños, cuellos costuras, y botones.

Una prenda tan importante como los pantalones está disponible en Básicos y de Colección. Los primeros son los infaltables en el closet de todo hombre, viene fuerte el pantalón de tiro medio y pierna completa recta. Los de colección son prendas moda, donde esta temporada destacan los Mini Print, chino y five pockets. Uno de las must de esta colección son los Pantalones Spandex y el Chino Spandex.

Todas las líneas de ropa Arrow, para el día a día, el trabajo, ocasiones formales y eventos informales podrás encontrarlos en www.arrow.cl y en sus 14 tiendas a lo largo de Chile.

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
Jose Pelino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *