Lo nuevo de Nuxe: Merveillance Expert Fluide

Merveillance expert fluido

Ya a partir de los 30 y tantos comenzamos a sufrir con nuestra piel, se vuelve a veces mixta a causa del desequilibrio hormonal o a los factores externos como el estrés, el tabaco o la contaminación.

Para estos trastornos obviamente lo más rico es probar cremas. Hoy les muestro el nuevo Merveillance Expert Fluide de Nuxe que puede ser un producto realmente interesante para quienes no terminan de encontrar una hidratante ideal.

Los laboratoria de la marca se interesaron en buscar los ingredientes indicados, es así como llegaron a tres proteínas claves de la piel. Además del colágeno y la elastina, han identificado una proteína clave y poco explorada en cosmética, de la cual depende la integridad de la arquitectura de la piel: la vimentina.

Con el envejecimiento, estas tres proteínas pueden verse alteradas, causando la aparición de los signos de la edad. La fórmula de esta crema contiene Lirio de un Día asociado con la Mimosa de Constantinopla, un cóctel que según Nuxe, protege y repara las 3 proteínas principales de la juventud de la piel.

Una de las cosas más llamativas que encontré en esta crema es su textura ligera con acabado mate y aterciopelado, ideal para usar día a día. Merveillance® expert fluido Fluido corrector Arrugas Instaladas Frasco dosificador de 50 ml – Precio recomendado: $ 27.990.

Más detalles de su fórmula:

El Lirio de un Día, maravilla de flor, maravilla de extracción Originario de Asia.

El Lirio de un Día nace al alba y se marchita al caer la noche para renacer al día siguiente en otra flor distinta, resplandeciente de frescor.  NUXE ha seleccionado el Lirio de un Día rojo, cultivado en la isla holandesa de Texel, por su riqueza en moléculas activas.

Para extraer su esencia, NUXE ha desarrollado un método de extracción sin disolventes, dinámico y natural, basado en sus 20 años de especialización en aceites vegetales: la oleo-eco-extracción.

Este método consiste en moler en polvo la totalidad de las partes aéreas del Lirio de un Día (tallo, flores y hojas). A continuación, el polvo se mezcla con aceites de aguacate y de rosa mosqueta y se filtra.

Por sí solo, el concentrado obtenido se titula en 12 moléculas activas, predominando los flavonoides, los carotenoides y los ácidos grasos insaturados.

SU EFICACIA ES OBJETO DE 3 PATENTES REGISTRADAS (FR). UNA FÓRMULA PUNTERA EN INNOVACIÓN ANTIEDAD

El Lirio de un Día y la Mimosa de Constantinopla actúan concretamente en las 3 proteínas clave de la juventud de la piel para combatir las arrugas instaladas y la pérdida de firmeza.

UNA ACCIÓN ESPECÍFICA PARA LAS PIELES MIXTAS (CIERRA LOS POROS Y MANTIENE LA PIEL MATE)

Merveillance® expert fluido está enriquecido con un activo matificante de última generación, un Exopolisacárido marino de origen natural. Matifica la piel sin resecarla captando y emulsionando el sebo.

Merveillance® expert fluido mejora visiblemente la calidad de la piel: los poros se cierran, la textura de la piel se afina.

LA LIGEREZA SOÑADA POR LAS PIELES MIXTAS

Ultra-refrescante, su fórmula con acabado mate y aterciopelado entusiasmará a las mujeres con piel mixta que buscan ligereza. Viene acompañada de una fragancia floral que mezcla con sutileza el Ylang-Ylang, el Jazmín y la Vainilla… La maestría sensorial de NUXE llevada a su máxima expresión.

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
perfectdefense_1
nectar_love_dkny_estilaestilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *