Lanzamientos: Black Opium Floral Shock

BO-THE SHOCK-RP-A4française-A4ital-CARRE.indd

Una nueva versión de Black Opium con un carácter más fresco y desenfadado. Cuatro perfumistas han colaborado para la elaboración de su aroma, Marie Salamagne, Nathalie Lorson, Honorine Blanc y Olivier Cresp.

La composición abre con un helado de limón aderezado con dulce pera y delicada freesia. El corazón de la fragancia de Yves Saint Laurent esconde un ramo de flores blancas en el que destacan las gardenias y el azahar.

La base crea una cálida estela que mezcla armoniosamente almizcle blanco, café y ámbar. Una esencia fresca y fácil de llevar para su uso diario.

Processed with VSCO with s2 preset

Notas de Salida: Bergamota, limón (lima ácida), pera y fresia.

Notas de Corazón: Gardenia, flor de azahar del naranjo, notas solares y flores blancas

Notas de Fondo: Amberwood, almizcle blanco y café.

Yo la tengo hace una semana y huele increíble, personalmente es la versión que más me ha gustado de las nuevas versiones de Black Opium, esta es la más yo, por lo que las invito de todas maneras a probarla.

Más detalles:

Una botella luminosa para el atardecer de la adicción. El brillo de la firma la viste con un velo traslucido brillante que delicadamente se desvanece bajo la luz, el rosa luminoso de la fragancia flamea el shock entre brillos congelados y una fragancia ardiente.

blackopiumshock_estilaestilo

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *