Novedades en protectores solares

sunscreen-at-beach

Sin importar si este verano estemos trabajando o de vacaciones en la playa, nuestra piel debe estar protegida en todo momento, por lo que debemos tener mucho cuidado al momento de elegir los mejores productos que le darán hidratación y frescura.

Beber abundamente agua y consumir alimentos ricos en vitaminas A y C son algunos de los buenos pasos que podemos dar para cuidarnos en esta época. Para complementar estos cuidados, queremos que pruebes estos productos de alta calidad que te permitirán mantener tu piel fresca y protegida para disfrutar este verano como nunca.

Encuentra estos productos exclusivamente en Farmacias Ahumada

Protector Solar Protect & Moisturise FPS 50+ 200 ml de Soltan

Protección resistente al agua con hidratación de larga duración. Fórmula ligera y de fácil absorción. Rango completo de protección UVA de 5 estrellas (absorbe por lo menos 90% más luz UVA que UVB). No bloquea los poros. Testeado dermatológicamente $4.490

Protector Solar Invisible Spray FS50+ 200 ml de Soltan

Protector solar transparente y no graso con un efecto instantáneo refrescante. Se seca rápidamente y es fácil de esparcir. Resistente al agua. Rango completo de protección UVA de 5 estrellas,  absorbe por lo menos 90% más luz UVA que UVB. No bloquea los poros. Testeado dermatológicamente $6.990

Protector Solar Protect & Perfect Facial FPS50+ 50 ml, N°7

El protector solar facial N°7 Protect & Perfect Intense FPS50 asegura una protección infalible, 5 estrellas UVA, además de contener un completo antioxidante patentado para defender tu piel contra los efectos del envejecimiento provocados por el sol.

Esta loción  contiene Matrixil 3000 Plus para combatir las arrugas y conseguir una piel más luminosa y lisa. Se puede usar debajo del maquillaje y además es hipoalergénico.

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *