Fossil abrió su nueva tienda en Costanera Center

fossil_estilaestilo

Con esta inauguración -Fossil- la marca de relojes y accesorios con toques vintage, continúa su avance en nuestro país. El debut en este centro comercial es muy significativo, tanto así que el CEO de Fossil, Kosta Kartsotis, viajó especialmente para estar presente en este estreno.

Valente Trade tiene la representación de la firma en Chile y continuando su plan de desarrollo, ha querido ampliar la gama disponible extendiendo la línea de productos, es así como en el nuevo espacio habrá bolsos y accesorios para hombres, combinados con carteras y las últimas tendencias para la mujer. Inclusive se podrán personalizar relojes, bolsos y carteras, convirtiendo la compra en un artículo único.

El reloj clásico ha tenido un repunte en sus ventas durante el último período y el consumidor nacional está optando por diseño y calidad. Sin embargo, la tendencia de la industria es incorporar tecnología, sin descuidar las características antes mencionadas. La empresa norteamericana no se quiso quedar atrás y trajo al país el smartwatch modelo Q para presentarlo en el nuevo local.

“Quisimos tener los mejores elementos de la marca en un solo lugar. Fossil es muy conocida en relojería, pero también muchos identifican nuestros productos con accesorios de calidad en cuero y otros materiales” afirma Álvaro Valente, gerente de Valente Trade. Respecto al consumidor, agrega “quisimos apuntar a aquel comprador que quiere tener un producto único y que no deba desembolsar una gran cantidad de dinero por ello”.

La empresa lleva 30 años en el mercado norteamericano y en la región planea expandirse para seguir sumando puntos de venta a los más de 25 mil que ya posee a nivel mundial. La última tienda en Chile cuenta con 100 m2 y tendrá la misma colección que se presenta en las mejores dependencias de Fossil.

 

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *