Biotherm Water Lovers | Cremas solidarias a favor del medio ambiente 2016

hvass-hannibal-biotherm-4

Mi última novedad para compartirles es la Colección de Navidad de Biotherm, quienes hace varios años están lanzando ediciones limitadas bajo el nombre de Water Lovers, cuya recaudación va en un 100% para El Proyecto Antártica.

Estas ediciones especiales cuentan con sus cremas más vendidas y el diseño este año esta a cargo de los artistas daneses Hvass & Hannibal, genios digitales que han intervenido marcas desde Apple hasta Adidas. Desde el cable al diario New York Times, transformando la temporada en estrellas.

Este año los productos elegidos han sido los tratamientos ultrahidratantes de la línea Aquasource, tanto en la versión de piel normal-mixta como en la de piel sensible y también el Life Plankton Essence, además de la crema corporal Lait corporel, una leche corporal con una fragancia cítrica irresistible que ofrece hasta 48 horas de hidratación.

¿Sabían que esta crema corporal se creó en el año 1972 y se vende un envase cada 20 segundos?

Con estos productos se les da el vamos a la misión azúl de investigación en el cambio climático. Esta investigación nació el año pasado con los efectos climáticos que afectaron a los pingüinos emperadores de la Antártica. En la última instancia están con el status de especies en peligro de extinción en el continente.

Las tres ediciones anteriores de Water Lovers han sido todo un éxito llegando a recaudar varios millones para la investigación.

Los invito a poner un granito de arena para la causa solidaria de Biotherm Water Lovers

Lindos días

hvass-hannibal-biotherm-6 hvass-hannibal-biotherm-1 hvass-hannibal-biotherm-7 hvass-hannibal-biotherm-5

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
street_style_colombiamoda_2015_378559573_1300x867

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *