Mi rutina facial: Mi experiencia usando Clinique Sonic

image (1)

¡Hola a todos¡ espero que estén muy bien. Hoy quiero compartir por aquí con ustedes mi experiencia con un producto de limpieza facial que no es nuevo en el mercado, pero si para mí el de esta marca. Se trata del cepillo Sonic de Clinique.

Quienes ya me siguen en EstilaEstilo hace un tiempo saben que yo estaba usando el cepillo de características similares de Philips, cuya revisión pueden ver aquí del año 2013. Este cepillo me lo regalaron en el evento de lanzamiento del mismo hace varios años.

Pero fue justamente el año pasado que ese cepillo maravilloso, porque me encantaba, se me hecho a perder, pero como justo estaba en mis primeros meses de madre primeriza ni pensaba por esos tiempos en cosas de belleza y menos en aparatos que necesitarán tiempo.

Pues a finales del año tuve la suerte, nuevamente de que me lo enviarán esta versión de la marca Clinique de regalo y volví a ser feliz y es que la tecnología ayuda mucho en cosas de belleza y estos cepillos son lejos el mejor invento para limpiar nuestra piel.

Son súper fáciles de usar, solo hay que encenderlos y comenzar a masajear nuestra piel con suaves círculos por el rostro. En la zona “T” que es la más importante para mí, pues es donde se me acumulan más impurezas me funciona de maravillas.

Para realizar la limpieza puedes utilizar cualquier tipo de jabón líquido, algún tipo de jabón en mousse o incluso un agua miscelar si tu piel es súper delicada, te invito a probarlo de esta manera si sufres de piel delicada.

El masaje no molesta para nada, al contrario, es suave y relajante. La sensación al finalizar el proceso es de pura suavidad y limpieza, incluso para las pieles sensibles como la mía resulta muy respetuoso con mis rojeces.

Mi experiencia ha sido muy buena, ya llevo varios meses usándolo como para decirles que funciona, igual que funcionaba mi antiguo cepillo y es que yo creo que cualquiera de estos aparatos cumplirían su función ¡Son geniales!.

La piel luce y se ve limpia, queda suave al tacto y con los poros mucho menos visibles. Las personas lo notan y te dicen que tu piel se ve limpia, luminosa, radiante y con un aspecto súper saludable.

Lo mejor es que es fácil de usar, incluso lo puedes ocupar en la ducha, que a lo mejor a muchos de ustedes los beneficia como a mí en el tiempo que le podemos dar a nuestra rutina de limpieza.

Lo que me gusta

  • El tamaño del aparato y lo fácil de usar
  • Que puedes usarlo en la ducha
  • La batería ducha muchísimo

Lo que no me gusta

  • Su precio, ya que lo hace un poco inaccesible para todos.
  • Le falta un estuche al set.

Por último les cuento que este cepillo es adecuado para hombres y mujeres, para todo tipo de pieles y para casi todas las edades. Lo pueden encontrar en grandes tiendas a un precio de referencia de $86.900.

 ¿Y ustedes utilizan algún producto como este en su rutina de limpieza?

Lindos días

 

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
-KvDZ2j1fWz2Yo8T
image002 (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *