Huggies renueva sus pañales Active Sec con divertidos diseños de Disney

Logo Huggies Princesas y Campeones

 

Publipost

Sponsor

 

Huggies, la marca de pañales para bebés de Kimberly-Clark, continúa innovando en su línea de productos con la presentación de los pañales Active Sec Princesas & Campeones con absorción diferenciada que ayuda a evitar filtraciones hasta 12 horas, con su nuevo sistema dúo velcro que ofrece un ajuste duradero.

Este lanzamiento de Huggies  se distingue por ofrecer la mejor ecuación en términos de precio y calidad, dando más valor a la madre y una cola más sequita al bebé. Los divertidos diseños de Disney con Minnie y Mickey, ayudan a diferenciar fácilmente los pañales con absorción central para ellas y frontal para ellos. Por otra parte, los Active Sec cuentan con cintura elastizada, un nuevo sistema de ajuste dúo velcro para poder regular el ajuste con mayor facilidad, elásticos anatómicos y barreras antidesbordes. Estos pañales se encuentran disponibles en una variedad de tallas que van desde M hasta XXG.

Esta línea, se suma a las diferentes opciones que ofrece la marca, que incluye la variedad Huggies Prematuros, Primeros 100 días, Natural Care, Campeones y Princesas, Classic; como así también los “1,2 y Arriba”.

Pack Huggies Active Sec - Princesas

 

Pack Huggies Active Sec - Campeones

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *