Mis regalos favoritos para este Día de los Enamorados

favoritos_dia_enamorados

El Día del Amor es una de mis fechas favoritas. Estoy de aniversario con mi Rober, los lugares cada vez se esmeran más y tienen decoración especial, el ambiente es entretenido, los detalles románticos, en fin, cada año es más especial.

Como les he estado mostrando por mi Instagram @estilaestilo, tengo mis regalos favoritos para esta fecha, que espero puedan inspirarlos a ustedes para que hagan un regalo especial con el que seguro quedarán felices.

Be Delicious
De la familia olfativa Floral Frutal este aroma se lanzó en 2004 y se ha convertido en un clásico. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), pepino y magnolia; las Notas de Corazón son nardos, rosa, lirio de los valles (muguete), violeta y manzana verde; las Notas de Fondo son notas amaderadas, ámbar y sándalo. DKNY Be Delicious

24K Brilliant Gold
De la familia olfativa Floral Frutal este aroma recién lanzado el 2015 es el oro puro. La Nota de Salida es mandarina; la Nota de Corazón es floral; la Nota de Fondo son notas amaderadas. Michael Kors 24 K Brilliant Gold.

Lencería
Disfruta de los sensuales encajes y maravillosos detalles de las colecciones de lencería, prendas que recorren nuestra piel para construir en la mente placenteras sensaciones. Lencería Triumph.

Pure Color Envy
Para lucir unos labios esculturales. El color que transforma tus labios y su aspecto. Intensifica, esculpe, hidrata. Estee Lauder Pure Color Envy.

Huile Prodigieuse
Es un aceite en seco que hidrata la piel del rostro, cuerpo y cabello y se absorbe rapidísimo y esta versión tiene partículas de destellos dorados que sirve para resaltar el bronceado. Nuxe Huile Prodigieuse.

Bronze Goddess
Para lucir un bronceado sin sol o resaltar aún más el color conseguido bajo los rayos del sol existen estos polvos bronceadores, que además te ayudan a mantener el rostro sin brillo porque tienen control de grasa.

¿Cuáles son los regalos favoritos de esta lista? Algunos de ellos podría ser suyo, cuéntenme aquí en los comentarios.

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
street_style_colombiamoda_2015_378559573_1300x867
2c153936ee5cace42e6016054dc57aa3
medias_de_rejilla_cinturon_logo_corse_tendencias_2017_73300461_1000x667

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *