Al fin Barbie evoluciona: tendrá 3 nuevos tipos de cuerpo

nueva_barbie_estilaestilo4

El fin de semana en casa de mi suegro, haciendo algo de orden y buscando antiguos juguetes de mis cuñadas para que juegue Nuestra Martina, encontramos varios sets para Barbies y Jems de finales de los 80 que inmediatamente nos llenaron de nostalgia y recuerdos de nuestros juegos de niñas. Inmediatamente surgieron historias que comenzamos a compartir mientras veíamos como Martina observaba y jugaba con esos pequeños tesoros escondidos .

nueva_barbie_estilaestilo3

Entonces me enteré de una noticia que hoy que soy mamá, me da mucha alegría. ¿Quién no tuvo una Barbie o jugó con una? Yo tuve varias, algunas con sus sets, accesorios y todas eran rubias, lindas y con cuerpos de modelo. Cuando pequeña no le damos mucha importancia al mensaje, solo nos interesa jugar con la muñeca. Pero la crítica a Barbie de sexista y de fomentar un ideal poco realista siempre ha estado presente

Hoy la marca quiere ir más allá y después de 57 años, creó la nueva línea Barbie Fashionistas con cuatro tipos de cuerpos: el original y tres nuevos, con 7 tonos de piel, 22 colores de ojos, 24 peinados e innumerables accesorios y estilos de tendencia.

Con estos nuevos modelos, todas nuestras niñas tendrán más posibilidades de encontrar esa muñeca en la que puedan verse reflejadas y que sea su compañera de juegos de infancia.

nueva_barbie_estilaestilo2

Me parece una ideal genial y que tarde se les ha ocurrido, pero más vale tarde que nunca. Abrir la mente de los niños para que puedan reconocer su propia belleza, porque solo con el tiempo aprendes que ser diferente es ser perfecto ya que nos hace únicos.

El encanto de cada uno justo radica en que somos diferentes, gordos, chicos, altos, flacos, morenos, rubios, aceptándonos con nuestras virtudes y defectos podemos enfrentar la vida más felices.

¿Qué les parece la noticia?

Lindos días.

Otros post que te pueden interesar

Article Tags : ,
Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
street_style_colombiamoda_2015_378559573_1300x867
2c153936ee5cace42e6016054dc57aa3
medias_de_rejilla_cinturon_logo_corse_tendencias_2017_73300461_1000x667

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *