Review de producto: Lierac Magnificence Sérum rojo revitalizante intensivo

serum_lierac_estilaestilo

Ya que se viene el Día de los Enamorados y todo será rojo, labios y muchos besos, hoy tengo un review muy ad-hoc para la ocasión. Les contaré mi experiencia usando el Serum de Lierac París que viene en frasco rojo y cuyo interior también es del mismo color.

Confieso que me estoy preocupando cada vez más de mi rostro. Cuando mi mamá comenzó a preocuparse de sus manchas y líneas yo le decía que les vas a hacer era la edad y punto, pero ahora la entiendo y preocuparse sirve para llegar mejor a ese destino.

Por eso estoy usando más que nunca serums y cremas para prevenir que las manchas y arrugas no se disparen por todo mi rostro y tenerlas más controladas. Este último tiempo he estado probando el Serum Rojo de Lierac que me ha parecido muy bueno para este propósito.

Pertenece a una línea anti-glicoxidación global llamada Magnificence de Lierac, con un complejo llamado D-Gliox que asocia 3 activos puros, flor de granada, árbol de seda y péptido liposomado concentrado.

Estos 3 ingredientes en sinergia actúan sobre la glicoxidación y en qué consiste, en desactivar los mecanismos de degradación de las células, preservando la juventud de la piel, esto en la parte técnica, ahora les cuento más detalles.

Lo primero que llamó mi atención y mucho es que es de color rojo. Y no hablo solo del envase, sino también del producto que al aplicarlo en la piel produce una experiencia bien particular. Los resultados son espectaculares, en cuanto te lo aplicas notas mucha luminosidad en la piel.

serum_lierac_estilaestilo2

Al cabo de unos días aplicándolo sobre mi piel ya noto algunas diferencias, la siento más fina y con menos líneas. También se nota más firme y con luminosidad. Sin duda se está ganando un puesto en mi rutina diaria y de lo contrario pruebe otro con mejores resultados, lo más seguro es que lo siga usando,

Me ha gustado mucho probar esta marca, que es nueva para mí, ya que también estoy conociendo un limpiador profundo de estos tipo arcilla y también es buenísimo, ya les cuento de él en otro post.

¿Ustedes conocen la marca?

¿Han probado alguno de sus productos?

Lindos días :)

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
-KvDZ2j1fWz2Yo8T
image002 (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *