Tips para encontrar el traje de baño ideal si eres rellenita

trajebaño_gordita_estilaestilo

El verano y el calor llegaron para quedarse y hasta ahora me he quedado con las ganas de capearlo en la piscina los fines de semana ¿porqué? Por que mi traje de baño estaba muy desgastado y no había tenido tiempo de comprar uno nuevo.

Como estoy rellenita y con sobrepeso sobre todo después de tener a Martina, quería dedicar un tiempo a escoger uno que me hiciera ver bien y sentir cómoda. Así que les doy mis tips y consejos para elegir el traje de baño adecuado si al igual que yo estás gordita o tienes sobrepeso.

Existen trajes de baños para cada cuerpo, para una rellenita o para una persona más delgada, lo que debemos aprender es a resaltar lo atributos que poseemos, es decir aquellos que nos destacan. El secreto es logar una armonía en nuestro cuerpo, mostrar algo por aquí y algo por allá no.

1. Lo más recomendado para las rellenitas son los tankini (estilo vestido) ya que brindan un buen soporte al busto y oculta lo que no deseamos que se vea. Además es lo más parecido a un bikini solo que cubre más. La tela que más se recomienda por la resistencia y porque no se deforma es la licra.

2. La segunda opción que tiene es el hermoso y modernísimos bikini de cintura alta, hace recordar mucho a la época retro.

3. Tienes los trajes de baño enteros, se deben usar colores neutros y oscuros para esterilizar más la figura.

4. Se deben evitar los vuelos, rayas y lunares.

5. Se recomienda el uso del escote en V ya que te hace más delgadita.

 

trajebaño_gordita_estilaestilo2

Otros post que te pueden interesar

Article Tags : ,
Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
io_estilaestilo_otoño_invierno_2017

Discussion about this post

  1. moda hombres dice:

    Excelentes recomendaciones.
    Saludos!
    Lidia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *