Rosa cuarzo: El color de tendencia

vestido_rosa_cuarzo_estilaestilo

Directo de las pasarelas al street style el rosa cuarzo se instaló en todo. Un color dulce, femenino y romántico “‘Es el color de un atardecer sereno, unas mejillas sonrosadas o una flor emergente” dice Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone.

Ya adelantado por las pasarelas de firmas como Chanel, Alexander McQueen, Emporio Armani y Carolina Herrera, entre otras. Este color es versátil e inspirador, perfecto para looks de día y de noche.

Se combina con casi todos los colores de nuestro closet, aunque según los entendidos sus mejores aliados son el blanco, el negro y azul marino. Y si les parece un color solo de primavera y verano, pues no, se lleva en looks tanto de otoño como de invierno a la perfección.

El rosa cuarzo es un color que da mucha luz a los looks y es fácilmente combinable. Va muy bien también con prendas metalizadas y si son de estilo años 70 tendrán un look totalmente actual.

Un color que favorece a todo tipo de pieles y que es perfecto en mañanas de verano y perfecto para darle luz a un día gris en otoño.

¿Les gusta este color? Les dejo inspiración.

Lindos días

vestido_rosa_cuarzo_estilaestilo2

vestido_rosa_cuarzo_estilaestilo3

vestido_rosa_cuarzo_estilaestilo4

vestido_rosa_cuarzo_estilaestilo5

vestido_rosa_cuarzo_estilaestilo6

vestido_rosa_cuarzo_estilaestilo7

vestido_rosa_cuarzo_estilaestilo8

Otros post que te pueden interesar

Article Tags : ,
Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
street_style_colombiamoda_2015_378559573_1300x867
2c153936ee5cace42e6016054dc57aa3
medias_de_rejilla_cinturon_logo_corse_tendencias_2017_73300461_1000x667

Discussion about this post

  1. […] Me gusta usar ropa liviana Poder usar un vestido cada día, las faldas tan coloridas que están guardadas tanto tiempo, es algo que me encanta y que espero todo el año. Para esto me gusta estar al tanto de las Tendencias y también tengo una sección especial en donde podrás encontrar todo lo relacionado a ésta, como por ejemplo que ahora se usa el color Rosa Cuarzo y que puedes revisar aquí. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *