Mis básicos de maquillaje verano 2016

estee_lauder_maquillaje_estilaestilo

Hola a todos, como comenzaron su semana, espero que muy bien. Para el verano lo único que quiero es un look bronceado y ligero que sea fácil y rápido de conseguir y para ello este nuevo año tengo unos nuevos básicos de la marca Estée Lauder que quiero compartir con ustedes.

Polvos bronceadores:
Al estar algo bronceada simplemente con un toque de polvo bronceador nos vemos con mejor aspecto y nos aporta un tono uniforme al rostro. Estos de la línea Goodness son de color natural y me hacen mantener el rostro sin brillo gracias a su control de grasa.

Contorno:
Ya que está de moda modelar y esculpir el rostro con las técnicas de contorneo o contouring no puedo dejar de compartirles mi nueva paleta todo en uno. Te ilumina, resalta y define tus facciones de una manera fácil y cómoda.

Sombras:
No me gusta abusar de los tonos oscuros en verano, pero sí me gusta igualmente definir mis ojos. Y que mejor forma de hacerlo que con colores neutros o tierras. Esta sombra es de acabado mate y deja muy definido el párpado superior que también se puede usar como delineador.

Rubores:
Un poco de rubor en las mejillas siempre da un toque muy dulce y fresco. Este de la línea Pure Color de color rosa y también los corales contrastan muy bien con los tonos de piel bronceada, por lo que son ideales en esta época.

Para mí los brillos de labios son un básico en el maquillaje, ya que favorecen a todo el mundo y si no te gusta resaltar la boca y quieres un maquillaje más neutro. Simplemente añadiendo un gloss tus labios quedarán lindos e hidratados.

Por el contrario si quieres jugar o eres más atrevida para las noches veraniegas o en el día a día puedes resaltar tus labios con un rojo, un fucsia o un naranja, colores tan de moda por estos tiempos.

Espero que esta selección de mis básicos de maquillaje les puedan servir como a mí e inspirarse para crear muchos looks de verano, desde los más naturales a los más producidos.

estee_lauder_maquillaje_estilaestilo2

Estée Lauder Polvo Bronze Goddess Powder Cool
Estée Lauder Pure Color EyeShadow
Estée Lauder New Dimension Paleta para Rostro
Estée Lauder Pure Color Blush Brillos y Labiales
Estée Lauder Pure Color Gloss
Estée Lauder Pure Color Envy Shine Sculping Shine Lipstick

¿Qué les parece mi selección?

¿Has usado alguno de los productos?

¿Cuáles son sus básicos de maquillaje de verano?

Espero sus comentarios aquí o en las redes sociales #EstilaEstilo

Otros post que te pueden interesar

Article Tags : , ,
Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
nectar_love_dkny_estilaestilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *