Mi nuevo look y una nueva crema para peinar que estoy utilizando

look_estilaestilo

Hola a todas, les deseo un muy feliz año 2016 a todas las lectoras de Estila Estilo. Espero hayan disfrutado estas fiestas junto a sus familias y amigos. Para nosotros fueron las segundas fiestas de fin de año junto a Martina que ya más grande, abrió sus primeros regalitos de navidad, pero se entretuvo más con las cintas y los papeles de regalo como podrán imaginar.

Justo antes de navidad me hice un cambio de look (mis seguidoras en Instagram @estilaestilo ya lo pudieron ver) y les quiero contar de un producto que me está gustando muchísimo y lo estoy aplicando ahora que tengo el cabello más corto.

Se trata de la crema para peinar Ever Curl de L’Oreal y si es para pelo crespo, pero es que además del corte me hice el tratamiento de Brazil Cacau que actúa bajo calor alisando el cabello y al natural dejando aparecer tus ondas naturales.

Es en este paso donde lo estoy usando y me encanta. Me lavo el pelo, lo seco con toalla y me aplico la crema amasando suavemente fijando mis ondas naturales. No deja las ondas con efecto mojado, tampoco tiesas y menos gruesas, por lo que me encanta.

Justo hace unas semanas me invitaron al lanzamiento de Hair Expertise de L’Oréal Paris con su nueva tecnología para dominar, darle vida y definición a los rizos y parte de la colección la había regalado me quedaba esta crema para peinar sin enjuague.

ever curl loreal estila estilo

Seguro actuó mi subconsciente pensando en que hace rato quería un cambio de look y el momento ya venía jajaja :). Ahora me está sirviendo muchísimo este producto porque me deja el pelo hidratado intensamente, suave y sin frizz, con elasticidad y mucho movimiento.

¿Qué les parece mi cambio de look? Otro día subiré más fotos a Instagram para que puedan opinar mejor.

Lindos días :)

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
nectar_love_dkny_estilaestilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *